Vista previa del equipo Washington Redskins

En esta vista previa del equipo de Washington Redskins, el Dr. Roto no ve mucha mejoría en ninguno de los lados de la pelota. ¿Hay alguien con quien los propietarios de Fantasy cuenten en 2018?

Daily Dr. Roto – 2 de Septiembre de 2018

Vista previa del equipo Washington Redskins

Perspectiva: Los Redskins sabían que iban a perder a Kirk Cousins, así que fueron y consiguieron que Alex Smith fuera su nuevo comunicador. Smith es conocido por su estilo de juego de “administrador de juegos”, pero eso podría funcionar bien dentro del sistema de Jay Gruden. Perder a Derrius Guice por la temporada con una lesión en el ligamento cruzado anterior es una forma brutal de comenzar la temporada, pero los Skins son resistentes y deberían pelear para llegar a .500 en la División Este de la Conferencia Nacional.

Domina la competencia con nuestro 2018 Fantasy Football Draft Kit

QB: Alex Smith probablemente no sea tan malo como creo que sea. Es un tipo inteligente que rara vez comete un error con el fútbol (solo 5 INTs la temporada pasada), pero podría ser porque rara vez toma riesgos en el campo. Los Redskins son más un ataque aéreo de dunk y dunk que los Chiefs, así que eso juega directamente con los puntos fuertes de Smith. Además, veo muchas estadísticas de tiempo de basura potencial para Smith considerando que la defensa de los Redskins todavía deja mucho que desear. Smith es considerado un QB2 para fines de fantasía, pero no me sorprendería verlo poner las estadísticas QB1. Lo proyecté para 3800 yardas por aire (300 yardas por tierra) y 25-27 anotaciones.

RB: Adiós Derrius Guice, hola Adrian Peterson. Los Redskins firmaron AP con la esperanza de encontrar su nuevo RB temprano. La selección del año pasado, Samaje Perine ha sido un fracaso, y Rob Kelley no es más que un respaldo, por lo que los Skins esperan que a AP le quede un poco de gas en su tanque. Estoy de acuerdo con tomar AP como un RB4 en la mayoría de las ligas (especialmente el estándar). El flujo de juego podría dañarlo (si el equipo se queda atrás no jugará tanto), pero existe la posibilidad de que pueda obtener 180-200 acarreos esta temporada. Tenía dudas de que Chris Thompson pudiera regresar de su lesión en la pierna para ser efectivo, pero Jay Gruden dijo recientemente que Thompson se ve genial y que será una gran parte del ataque aéreo del equipo. Si Thompson está saludable, podría ser un monstruo objetivo PPR y bien vale la pena tomar rondas 8-9 de la mayoría de los borradores.


Think you can beat the elite? Just $299 to find out if you have what it takes to win the $50K grand prize!


WR: Los Redskins tienen tres receptores sólidos, pero no espectaculares, que aportan algo diferente a la mesa. Jamison Crowder es un receptor de tragamonedas seguro que maneja rutas inteligentes y siempre parece encontrar un doblez en la defensa contraria. Él no es un tipo que puede obtener objetivos de dos dígitos la mayoría de las semanas, pero es confiable y alguien que debe puntuar alrededor de 13-15 puntos de fantasía por semana. Josh Doctson es la gran amenaza que no parecía estar a la altura de su enorme potencial. El año pasado, Doctson solo tuvo 35 recepciones, y el equipo espera poder hacerlo mucho mejor que esta temporada. Veo a Doctson como un gran jugador que encaja como la mejor alternativa de pelota, ya que no es lo suficientemente consistente en la mayoría de las ligas de nueva redacción. Los Redskins le dieron a Paul Richardson $ 40 millones en agencia libre para dejar Seattle como su receptor intermedio. Finalmente, el año pasado, PRich mostró lo que podría hacer si puede jugar 16 juegos. Tuvo 44 atrapadas para más de 700 yardas y 6 touchdowns en 2017. Puede ir por encima del medio y atrapar el tráfico, y puede ir profundo y hacer una gran jugada en la zona roja. Los Redskins le pagaron en exceso o realmente le cayeron bien, considerando que ahorraron tanto dinero. Voy a ir con este último y tomar PRich como mi WR6 o WR7 en algunos borradores.

Fácil. Rápido. ¡Divertido! El Campeonato Mundial Best Ball 2018 (BBWC) reta a los usuarios a diseñar la mejor lista posible en nuestro simulador de draft personalizado. ¡Envíe su equipo GRATUITO, luego mire cómo sube la clasificación durante todo el año mientras lucha por el premio de $ 2,500!

TE: Sé que bromeo sobre esto todo el tiempo, pero Jordan Reed está a solo una conmoción cerebral de una casa de retiro en Boca Raton. Reed no puede mantenerse saludable. La mayoría de los juegos que jugó fueron 14 en 2015. Si lo seleccionas esta temporada, te pido que lo combines con un sólido TE2 como Vance McDonald o Ben Watson. No puede permitirse perder Reed por 5-6 juegos y no tener otra opción disponible en su lista. Afortunadamente, los Redskins tienen a Vernon Davis como respaldo de Reed. Davis tiene 34 años ahora, pero todavía es capaz de ser un jugador de impacto en la ofensiva, siempre y cuando no esté obligado a hacerlo todas las semanas. Él es el complemento perfecto para Reed, ya que sus dos estadísticas juntas forman un excelente jugador.

K: Me gusta Dustin Hopkins, y si no fuera por una lesión en la cadera la temporada pasada, creo que podría haber terminado como uno de los mejores pateadores de anotaciones. Hopkins no suele ser un tipo que selecciono, pero estoy más que dispuesto a llevarlo a mis alineaciones durante toda la temporada.

D: Hay algunos jóvenes talentos en esta lista (DE Jonathan Allen, NT Da’Ron Payne) así como algunos sólidos LB (Mason Foster y Preston Smith). LB Zach Brown es un recluta de desplazados internos, pero no hay mucho más aquí para las ligas de desplazados internos. No estoy dispuesto a confiar en ellos en ligas de temporada todavía, pero ciertamente los usaría como una opción de transmisión DFS si tienen un enfrentamiento plus.



¿Eres un jugador de fútbol hardcore de Die-Hard? HAGA CLIC AQUÍ para comenzar su camino hacia el Campeonato Mundial de Fútbol Fantástico 2018.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*