Vista previa del equipo Tennessee Titans

Tennessee ha tenido una marca de 9-7 en la temporada consecutiva y en esta vista previa del equipo de los Titanes, el Dr. Roto explica por qué el equipo no puede superar la joroba "buena, pero no excelente".

Daily Dr. Roto – 1 de Septiembre de 2018

Vista previa del equipo Tennessee Titans

Perspectiva: Los Titans tienen un nuevo entrenador en Mike Vrabel y un nuevo OC en Matt LaFleur (el arquitecto de la ofensiva de Los Angeles Rams bajo Sean McVay) que trae nuevas esperanzas a Nashville. Pero será la defensa de los Titanes, liderada por el recién contratado CB Malcolm Butler, quien decidirá hasta dónde llega este equipo en los playoffs.

Dominate the competition with our 2018 Fantasy Football Draft Kit

QB: Los Titans probablemente irán tan lejos como Marcus Mariota los llevará. Aunque él no es el más vocal de los líderes, Mariota lidera con el ejemplo y tiene el respeto de toda la ofensa. El nuevo OC Matt LaFleur tuvo un tremendo éxito en Los Ángeles con Jared Goff, así que la esperanza es que pueda venir a Nashville y encontrar formas de mejorar el juego general de Mariota. Mariota es extremadamente móvil, pero el equipo está preocupado de que se lastime si deja el bolsillo con demasiada frecuencia. Además, Mariota se esfuerza por lanzar la bola profunda, por lo que LaFleur debe descubrir cuáles son las mejores rutas para que el equipo corra para tener éxito. En este punto, llamaría a Mariota un trabajo en progreso como mariscal de campo. Hay indicios de que está emergiendo, pero necesita encontrar más consistencia. Lo proyecté para unas 3800 yardas por aire (con 300 yardas por tierra) y cerca de 23 a 25 anotaciones, lo que lo convirtió en un sólido QB2 en círculos de fantasía.

RB: Siento que he estado esperando que Derrick Henry emerja para siempre. El año pasado estaba convencido de que iba a ser su año, pero DeMarco Murray nunca perdió su lugar en la alineación. No fue sino hasta los playoffs de la NFL que vimos cómo Henry podría ser dominante si tuviera la oportunidad. Entrando en la temporada baja, estaba emocionado pensando que Henry finalmente iba a tener la oportunidad de ser el líder, hasta que el equipo saliera y firmara a Dion Lewis. De acuerdo con mis Titans Insider, se espera que Henry obtenga aproximadamente el 60% de los acarreos, y el equipo espera obtener aproximadamente 1200 yardas totales de scrimmage. También debería obtener unos 10 touchdowns, teniendo en cuenta que tiene un tamaño excelente para ser la yarda corta en esta ofensiva. En cuanto a Lewis, jugará ocasionalmente primero y segundo down, pero su verdadero valor para el equipo es como receptor fuera del backfield. Lewis es particularmente valioso en los formatos PPR (es un RB3 ideal) ya que debería acumular cerca de 65 recepciones en esta ofensiva.


Think you can beat the elite? Just $299 to find out if you have what it takes to win the $50K grand prize!


WR: Rishard Matthews fue la principal amenaza de recepción del equipo en 2017, principalmente porque Corey Davis, el novato novato del año pasado, no parecía tener éxito. Eso debería cambiar esta temporada. Davis será el WR1 en esta ofensiva y la primera persona que Mariota buscará en el campo. Davis tiene un tamaño y velocidad sobresalientes y debería ser una falta de coincidencia para la mayoría de los esquineros más pequeños. Una desventaja de seleccionar a Davis es el hecho de que los Titans están en la misma división que los poderosos Jacksonville Jaguars, lo que podría significar que Davis tendrá problemas en esos dos enfrentamientos. En general, proyecto Davis para 75-80 recepciones y 1000 yardas esta temporada. En cuanto a Matthews, ha estado lidiando con una lesión en la rodilla, pero parece haber evitado la lista de PUP y ha vuelto a la práctica. Es un corredor de ruta sólido y ofrece a Mariota una presencia de veteranos en el grupo que es tranquilizador tarde en los juegos. Puedo ver a Matthews haciendo mucho daño en situaciones en las que el equipo necesita desesperadamente hacer una jugada. Mantenga su ojo en Taywan Taylor como el WR3 en esta ofensiva. Taylor tiene una gran velocidad y rapidez, y está aprendiendo el juego profesional. Él hará mucho de su daño en la ranura, y debería ver más tiempo que el que tuvo la temporada pasada. Taylor impresionó al equipo en el campo de entrenamiento esta temporada. Está cerca de convertirse en una amenaza confiable, y si algo le sucediera a Matthews, fácilmente podría ver a Taylor robando su trabajo.

Easy. Fast. Fun! The 2018 Best Ball World Championship (BBWC) challenges users to craft the best roster possible in our custom draft simulator. Submit your FREE team, then watch it climb the standings all year long as you fight for the $2,500 prize!

TE: Delanie Walker podría tener 34 años, pero él sigue siendo el objetivo principal de Mariota y la clave del ataque aéreo de los Titanes. A pesar de su edad, Walker debería obtener nuevamente 70 recepciones para 900 yardas y un puñado de touchdowns. Él es mucho mejor en formatos PPR que las ligas estándar. Pegarle los talones a Walker por el tiempo de juego es Jonnu Smith. Smith fue novato la temporada pasada y mostró una buena cantidad de promesas (18 recepciones y 2 touchdowns). Por lo general, a los tres años les cuesta tres años estar cómodos en la NFL, por lo que Smith sigue siendo un trabajo en progreso. No reclutaré a Smith ahora, pero si Walker pierde el tiempo por alguna razón, con gusto le pagaría por la exención.

K: Ryan Succop no es la primera opción de kicker, pero tuvo 42 intentos la temporada pasada. Con la ofensiva de los Titans todavía en proceso de cambio, espero que tenga un montón de intentos este año también, haciéndolo merecedor de la consideración de Fantasy.

D: DE Jurrell Casey es uno de los artistas de saco menos apreciados en la AFC. S Kevin Byard tiene la habilidad de estar en el lugar correcto en el momento correcto. CB Malcolm Butler es finalmente la esquina de cierre que este equipo ha estado perdiendo. Los Titanes están al margen de ser una defensa superior, dependiendo de cómo las nuevas caras se gelifican junto con las caras viejas.




Are you a Die-Hard Fantasy Football Player? CLICK HERE to Start Your Road to the 2018 Fantasy Football World Championships.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*