Vista previa del equipo de Miami Dolphins

Es difícil olvidar lo malo que fueron los Dolphins hace un año, pero 2018 es un nuevo comienzo para muchachos como Ryan Tannehill, DeVante Parker y Kenyan Drake.

Daily Dr. Roto – 13 de Agosto de 2018

Vista previa del equipo Miami Dolphins

Perspectiva: Cuando Miami contrató a Adam Gase para ser su entrenador en jefe hace unos años, tenía la esperanza de que esta franquicia diera el siguiente paso para convertirse en un perenne equipo de playoffs. Sin embargo, Gase se ha quedado corto ya que ha manejado mal la lista y tiene el complejo “Sé más que tú” que lastima a los entrenadores jóvenes. Si lees un Sports Illustrated reciente, hubo un artículo sobre Jarvis Landry. En él, Landry habló de ir a Gase y tratar de hablar con él sobre las rutas abiertas y las formas en que podría ser utilizado de manera más efectiva. Gase le gritó a Landry y lo echó de su oficina, diciéndole que no se preocupara por esas cosas. Poco tiempo después, Landry es luego cambiado a Cleveland. ¿Una coincidencia? Yo creo que no. Si Miami comienza este año en un gran hoyo, el nombre de Gase podría ser el siguiente en la tabla de cortar.

Dominate the competition with our 2018 Fantasy Football Draft Kit

QB: La última vez que vimos a Ryan Tannehill fue en la Semana 14 de la temporada 2016 cuando sufrió una lesión de ACL y MCL en su rodilla. Se perdió todo el 2017 y ahora está completamente recuperado y una vez más es la pieza principal en la ofensiva de los Dolphins. En el pasado, Tannehill ha puesto números decentes (más de 4000 yardas aéreas en 2014-15 con más de 24 TD), pero eso fue con un cuerpo receptor mucho mejor que el que tiene ahora. Me preocupa que Tannehill pierda la movilidad que alguna vez tuvo debido a una lesión en la rodilla que lo convertirá en un pasador de bolsillo que no es una de sus fortalezas. Si estoy sano, puedo ver a Tannehill poniendo cerca de 3800 yardas por aire y 20 touchdowns, pero aún creo que es QB 20-22 en el mejor de los casos.

RB: La posición de corredor es el lugar donde mis dudas sobre Adam Gase han empezado a llegar. En 2016, Gase se negó a jugar contra Jay Ajayi al principio de la temporada hasta que comenzó a lanzar juegos de 200 yardas una vez que lo dejaron salir de la perrera. El año pasado, Kenia Drake estaba en el banco jugando detrás de Damien Williams porque a los entrenadores les gustaba lo que Williams traía a la mesa. Una vez que Drake tuvo la oportunidad de jugar, sin embargo, fue prácticamente imposible salir del campo. Entonces, si me preguntas si tengo total confianza en Drake esta temporada, la respuesta es no. Dicho esto, Drake todavía es digno de una selección de Fantasy de cuarta ronda, como si tuviera 225 acarreos y 50 recepciones, todavía debería tener aproximadamente 1400 yardas totales de scrimmage y alrededor de 7-8 TDs. Si Gase decide que Drake no está trabajando por alguna razón, puede recurrir al eterno Frank Gore, quien firmó fuera de temporada con los Colts. Gore todavía está produciendo a los 35 años y debería convertirse rápidamente en la yarda corta y en la línea de gol de los Dolphins. Si Drake se lastima, todavía hay una posibilidad de que Gore pueda generar otros 200 acarreos si es necesario. Los Dolphins también reclutaron a Kalen Ballage fuera del estado de Arizona en la cuarta ronda del draft 2018. Ballage mide 6’3 “230 libras y corre 4.5 en el recorrido de 40 yardas. Corre un poco rígido y erguido, pero muestra un gran poder en sus piernas. No me sorprendería ver a Ballage y no a Gore convertirse en el respaldo de Drake a medida que avanza la temporada. Ballage también ofrece algunas bonitas ventajas en las ligas de la dinastía.


Think you can beat the elite? Just $299 to find out if you have what it takes to win the $50K grand prize!


WR: ¿Es este el año en que DeVante Parker finalmente se convierte en el WR1 para los Dolphins? Dudo en decir que sí porque me he equivocado con él en las últimas dos temporadas. Parker tuvo un TD en 2017 y solo recibió 670 yardas en 13 juegos. Este número es abismal. Parker parece confiar más en su habilidad atlética que en una conducción nítida. Para tener éxito en la NFL, los mejores jugadores tienen regímenes de entrenamiento y rutinas para llevarlos a sus niveles más altos. Hasta este punto, Parker parece estar pasando por la racha y no dedicar el tiempo necesario para perfeccionar su oficio. En el otro lado del campo está el confiable Kenny Stills. Stills se ha convertido en un receptor confiable para las aletas, ayudándolas con patrones de pase profundo y desafiantes defensas opuestas. Stills tuvo 105 objetivos en 2017, pero queda por ver si puede convertirse en la amenaza de ataque de Tannehill. Tomaré a Stills como mi WR4 en las Rondas 8-9, pero quiero asegurarme de tener tres estrellas delante de él en mi lista. Los Dolphins agregaron a Albert Wilson de los Chiefs y Danny Amendola de los Patriots en la agencia libre. Ambos jugadores son receptores de tragamonedas que intentarán compensar el canje de Jarvis Landry. Wilson ha mostrado velocidad y rapidez en Kansas City, pero nunca ha podido obtener consistencia. Amendola ha sido excelente cuando está en el campo, lo cual es raro ya que parece encontrarse lesionado todo el tiempo. Ninguno de los receptores vale más que un WR6 en las ligas más profundas.

Easy. Fast. Fun! The 2018 Best Ball World Championship (BBWC) challenges users to craft the best roster possible in our custom draft simulator. Submit your FREE team, then watch it climb the standings all year long as you fight for the $2,500 prize!

TE: Una vez más, Adam Gase debe pensar que puede hacer las cosas mejor que otros entrenadores porque se dejó un gran agujero en el ala cerrada que espera reemplazar con Mike Gesicki en el draft de segunda ronda. No cabe duda de la velocidad, el tamaño y las habilidades generales de Gesicki, pero como la mayoría de la gente puede atestiguar, le toma tres años ajustarse al juego de la NFL. Gesicki tampoco es un bloqueador capaz, lo que significa que podría perder instantáneas si no puede ayudar a proteger al QB o crear carriles de carrera.

K: Los Dolphins pasaron una selección de séptima ronda en el draft de 2018 sobre New Mexico’s Jason Sanders. Sanders tiene una pierna grande, pero era un poco inexacto en la universidad, así que no saldría a comprar su camiseta por el momento. De hecho, evitaría el juego de patadas de Miami por completo.

D: Ndamukong Suh se ha ido de la línea defensiva, pero Robert Quinn, Cameron Wake y Akeem Spence deberían ser capaces de dar un gran paso. Reshad Jones es uno de los mejores jugadores de IDP en cualquier formato. No seleccionaré los Dolphins en ligas de temporada, pero podría estar dispuesto a usarlos como un juego de patada DFS cuando tengan un buen enfrentamiento.




Are you a Die-Hard Fantasy Football Player? CLICK HERE to Start Your Road to the 2018 Fantasy Football World Championships.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*