Ránkings exclusivos del Dr. Roto “Wide Receiver”

¡Repertorios excepcionales de receptores escalonados visionarios de Senior Fantasy Football Expert Dr. Roto y ayuda a separar a los buenos, a los grandes ya la élite!

Rankings de receptor amplio visionario por niveles exclusivo del Dr. Roto
Clasificaciones visionarias escalonadas: QB | RB | WR | TE

Aprendimos en 2017 que los corredores podrían marcar la diferencia al ganar o perder campeonatos de fantasía. Creo que DEBES tener un corredor corriendo al final de la ronda 4 o tu equipo no tendrá ninguna posibilidad de ganar tu liga. De hecho, porque los corredores van a estar volando fuera de la tabla tan rápido en la mayoría de los borradores, ¡es posible que necesites dos en ese momento!

 

Nivel 1: los pernos absolutos
Antonio Brown- Es un candado para 100 recepciones y más de 1400 yardas.
Odell Beckham Jr.- OBJ puede ganarte tres semanas de fantasía por su cuenta.
DeAndre Hopkins- ¿Hubo un mejor tándem en la liga el año pasado que Watson y Hopkins?
Michael Thomas- Thomas es la única cosa segura en el ataque aéreo de Nueva Orleans.
Keenan Allen- Sin Henry esta temporada, espera que Allen vea alrededor de 10-12 objetivos por juego.
Julio Jones- Es un receptor sobresaliente que no anota casi lo suficiente ya que debería hacerlo mejor en formatos PPR que las ligas estándar.
Davante Adams- con Jordy fuera, Adams se desliza en el lugar WR1 y debería ser bueno para 90 recepciones y 10 touchdowns.
A.J. Verde- Espere una gran temporada de rebotes en Green en 2018.
TY Hilton- con la suerte una vez más saludable, Hilton salta nuevamente a la consideración de la segunda ronda.
Mike Evans- Estoy un poco preocupado por Evans considerando que Jameis se perderá las primeras semanas de la temporada. Todavía lo llevaré en el 3er, pero él ya no es un 2º jugador en mi libro.
Doug Baldwin-  Su lesión ha deprimido su valor, convirtiéndolo en una gran compra en los borradores.
Adam Thielen-  el epítome de la consistencia y alguien que los propietarios de Fantasy pueden contar como su WR1.
Stefon Diggs-  si te preguntas qué tan bueno puede ser, echa un vistazo al juego de postemporada del año pasado contra los Eagles.
Tyreek Hill-  debería beneficiarse del cañón de Mahomas con más fuerza que con Alex Smith.
Jarvis Landry-  el mejor corredor de ruta de la NFL; los Browns lo usarán más sabiamente que los Dolphins.
Juju Smith-Schuster-  sorprendió como novato, y ahora es un bloqueo como selección de cuarta ronda.
Julian Edelman- Es el monstruo objetivo de Brady – excepto que tendrá que esperar unas semanas hasta que regrese de la suspensión.
Domina la competencia con nuestro 2018 Fantasy Football Draft Kit

 

Nivel 2: Chicos que están cerca de los postes pero no del todo
Demaryius Thomas- Me gusta Case Keenum más que la mayoría de la gente, así que espero que Thomas tenga una temporada de recuperación. Dicho eso, Courtland Sutton está presionando por el tiempo de juego, y Thomas tendrá que detenerlo.
Allen Robinson- Realmente me encanta ARob, pero todavía no estoy totalmente convencido de que Trubisky le consiga el fútbol regularmente. Espere algunos dolores de crecimiento en esta nueva ofensa.
Golden Tate-  sigue siendo la pieza principal en el ataque de los Leones.
Larry Fitzgerald- Los Cardenales hicieron un esfuerzo concertado para darle a Fitzgerald el fútbol la temporada pasada, así que no me sorprendería ver que sus números totales caen alrededor de un 10-15% este año.
Marvin Jones-  Jones tiene una habilidad especial para hacer jugadas grandes y anotar TDs, lo que lo hace más valioso en los formatos de liga estándar.
Chris Hogan- Será receptor de Brady con Edelman fuera durante las primeras semanas de la temporada.
Amari Cooper- Siempre me ha gustado Cooper, pero me preocupa que haga demasiadas caídas en situaciones críticas. Él es un seleccionado de tercera ronda, pero creo que preferiría llevarlo a la ronda 4.
Brandin Cooks-  espero totalmente que McVay le diseñe algunos tiros profundos en cada juego. Los cocineros no pueden exceder las 65 recepciones, pero fácilmente podrían tener más de 1000 yardas de recepción.
Marquise Goodwin- La charla sobre el campamento de los 49ers es que Goodwin ha sido el mejor receptor en el campo durante todo el verano. Me gusta y creo que podría ser un WR2 para el final de la temporada.
Alshon Jeffrey- algo me dice que Jeffrey va a estar sobrevalorado esta temporada y no espero reclutarlo demasiado.
Josh Gordon- Gordon es el jugador más frustrante para predecir. Por un lado, podría ser un receptor de los primeros cinco con TDs de dos dígitos. Por otro lado, podría ser expulsado de la NFL con una transgresión más. ¡¿Me siento afortunado?!
Corey Davis-  Mire la elección de primera ronda del año pasado y se convierta en el objetivo más confiable de Mariota en 2018. Aún es un trabajo en progreso, pero las semillas de una carrera en Pro Bowl están comenzando a formarse.
Sammy Watkins-  Sammy Watkins tiene una nueva dirección y un mariscal de campo que no teme lanzar bombas largas en la zona de anotación. Mi mayor preocupación al redactar a Watkins es el hecho de que él es la cuarta opción en un equipo muy bueno. Dicho eso, sigo pensando que tiene otra campaña sólida.
Robbie Anderson-  es fácil pasar por alto a Anderson porque juega para un equipo tan malo, pero siempre encuentra la manera de derrotar a su hombre hasta la zona de anotación. Me gusta en las rondas intermedias como un WR3.
Will Fuller V– Fuller brilló jugando con Watson la temporada pasada, y realmente me gustan sus posibilidades de tener otro gran año mientras Watson se mantenga saludable.

 

Nivel 3: Chicos de profundidad perfecta
Robert Woods – Debido a la tremenda profundidad que tienen los Rams en el receptor, creo que Woods es una mejor jugada en los mejores formatos de pelota que las ligas estacionales.
Pierre Garcon-  aunque ha sido usurpado como el WR1 por Goodwin, Garcon debería disfrutar jugando con Jimmy G.
Kenny Stills – Me encantaría llevar a Stills en el octavo asalto sobre Parker en el 7mo.
Michael Crabtree- Creo que está sobrevalorado y no quiero formar parte de él esta temporada, especialmente con Flacco a un pie de la puerta como titular.
Marqise Lee- Es el mejor de un joven grupo de receptores vendidos en Jax.
Devin Funchess- Funchess me impactó el año pasado con lo bien que jugó, pero me preocupa que Moore vaya a robar su trueno.
Sterling Shepard- Me preocupa que no haya suficientes balones de fútbol en Nueva York, pero es un jugador talentoso que se beneficiará del éxito de Engram y OBJ.
Kelvin Benjamin- Es un buen jugador, probablemente jugando con un mariscal de campo novato. Esperar una temporada alta y baja.
Jordy Nelson- creo que Jordy querrá demostrar que le queda mucho en el tanque. Él podría ser uno de mis WR favoritos a mitad de ronda.
Randall Cobb- Con frecuencia cambio de opinión sobre Cobb. A veces realmente me gusta y creo que podría ser un robo en la ronda 6 o 7. En otras ocasiones, me pregunto si alguna vez será tan bueno como lo fue hace unos años. Voy a dividir la diferencia y ser feliz con él como mi WR3.
Rishard Matthews- ha resultado herido, pero sigo pensando que terminará siendo un colaborador valioso.
Mike Williams- Williams estuvo lesionado la mayor parte del año pasado y cuando regresó, nunca hizo clic con Rivers. Ha sido una estrella en el campamento este verano, y podría estar en camino hacia una temporada exitosa.

 

Nivel 4: Máquinas PPR
Cooper Kupp- Mi Kupp se acaba con amor.
Jamison Crowder- Necesita desarrollar química con Alex Smith antes de que yo pueda subir a bordo y sentirme cómodo al reclutarlo.
Emmanuel Sanders- Sanders va a tener un gran año de recuperación como el objetivo más confiable de Kennum.
Nelson Agholor – Comenzó a cumplir su vasto potencial finalmente. Con la NFC Este tan débil como es, podría superar su valor actual de draft.
Danny Amendola- Mientras pueda mantenerse sano, Amendola podría llegar a ser el objetivo más confiable de Tannehill.
Mohamed Sanu- creo que preferiría tomar la foto con Ridley.
Allen Hurns-  maneja rutas sólidas y tiene manos excelentes. Debería emerger como receptor de Dak.
Cole Beasley- Si Hurns no es el hombre número uno, entonces Beasley seguramente lo será. Nunca va a ser un tipo TD, pero debería ver 5-6 objetivos por juego.
Albert Wilson- ha habido informes de que han movido a Wilson en ataque en el campamento, pero aún creo que es más un jugador de artilugios que un objetivo confiable.
Quincy Enunwa- Los Jets parecían perdidos sin Enunwa en ataque la temporada pasada. No se sorprenda al verlo convertido en el objetivo más confiable de Darnold.

 

Nivel 5: un poco arriesgado, pero hay un gran potencial
DeVante Parker- Odio a Parker y me niego a reclutarlo antes de la Ronda 11.
DJ. Moore- Fue atrapado a toda velocidad por la policía (haciendo 115 MPH en un 65), pero podría no ser capturado por los defensores esta temporada, si Cam puede conseguirle el balón.
Kenny Golladay- Me encanta su tamaño, fuerza y ​​manos. En este momento, él es el WR3, pero la oportunidad de más está cerca.
Tyler Lockett- es un volante, pero me preocupa que Wilson no se arriesgue demasiado en el campo.
Paul Richardson- Los Redskins tienen razones de $ 40 millones para lanzarle el balón.
Chris Godwin- Ha sido tan constante en el campo de Bucs que se ha ganado un lugar como titular.
Dez Bryant- Él firmará – eventualmente. Me gusta como WR4, lo que probablemente significa que no voy a reclutarlo ya que estoy seguro de que algún otro propietario lo llevará antes.
Cameron Meredith- Ha sido herido, lo que creo que dañará su relación con Brees. Hay un lado positivo, pero no si se queda atrás de Ginn en las tablas de profundidad.
Ted Ginn Jr.- Es él o Meredith como el WR2 en Nueva Orleans. Quien gane el trabajo es una gran elección para dormir.
Tyrell Williams- si Allen o Mike Williams se lastiman, podría beneficiarse de una manera enorme.
Geronimo Allison- Empezará la temporada como los Packers WR3, pero existe la posibilidad de que pueda mejorar una vez que desarrolle más confianza con Rodgers.
Ryan Grant- Con Deon Cain fuera de temporada, Grant tiene garantizado el papel de WR2 para los Colts. Él debería ser bueno para aproximadamente 5 por 50 cada semana.
Dede Westbrook- Hay mucho potencial con Westbrook, pero me preocupa la cantidad de bocas que alimentar en la inconsistencia de Jacksonville y Bortles.

 

Fácil. Rápido. ¡Divertido! El Campeonato Mundial Best Ball 2018 (BBWC) reta a los usuarios a diseñar la mejor lista posible en nuestro simulador de draft personalizado. ¡Envíe su equipo GRATUITO, luego mire cómo sube la clasificación durante todo el año mientras lucha por el premio de $ 2,500!

 

Nivel 6: Un ala y una oración
Calvin Ridley – Está a una lesión de ser un jugador de impacto.
Christian Kirk – El cuerpo técnico de Arizona ha quedado impresionado con él hasta el momento. Un ajuste mucho mejor en los formatos PPR.
Josh Doctson – Me pregunto si alguna vez estará a la altura de las expectativas.
Taywan Taylor – Se ve fantástico en el campo de entrenamiento, pero todavía es un trabajo en progreso.
Taylor Gabriel- Míralo hacer 2-3 grandes jugadas por juego.
Anthony Miller- Me gusta en la ranura, pero me preocupa que Trubisky tenga demasiados objetivos.
James Washington – No es el receptor más grande o más rápido, pero hace jugadas. Realmente creo que mejorará a medida que avance la temporada.
John Brown – Ha estado enganchado con Flacco en el campo de entrenamiento, y si puede manejar su célula falciforme, podría hacer una gran selección de última hora.
Courtland Sutton- Ha sido invencible en el campo de los Broncos y es un tipo que quiero tener en todos los formatos de la dinastía.
John Ross- su mera presencia en el campo abrirá carriles para Joe Mixon y evitará que A.J. Verde por estar doblemente unido.
Michael Gallup- es un trabajo en progreso, pero podría obtener 50 atrapadas como novato.
DeSean Jackson- Más nombre que juego en este momento de su carrera.
Zay Jones- Necesita mostrar más consistencia y podría perder su trabajo ante Corey Coleman.
Corey Coleman- Necesita mejorar su ética laboral si quiere convertirse en un profesional decente.
Keelan Cole-  brilló el año pasado para los Jaguars pero sigue siendo demasiado inconsistente para confiar.
Brandon Marshall- podría sorprender a principios de la temporada, pero nada más que tu última elección.
Dante Pettis- Me encanta lo bueno aquí. Podría convertirse en un jugador del tipo Marquise Goodwin.
DJ Chark- Supuestamente es el mejor receptor en el campamento de los Jaguares, pero aún tendrá grandes problemas de crecimiento como novato.
Tyler Boyd- con Brandon LaFell fuera de los Bengals, Boyd debería quedarse en la ranura.
Antonio Callaway: tiene mucho potencial, pero es tan tonto. Hágalo una elección tardía en el mejor de los casos.
Mike Wallace- constantemente volando por debajo del radar, pero podría parpadear a veces. Al igual que él en los mejores formatos de pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*