Preseason Stock Watch: ADP Risers y Fallers

El experto en fútbol de fantasía Senior Adam Ronis evalúa el valor ascendente y descendente de ocho jugadores relevantes. ¡Siempre busque ofertas comerciales para mejorar su equipo!

Prepárese para su temporada con el juego de sorteo Fantasy Football 2018 de Score.

No pudimos ver muchos titulares en la Semana 3 de la pretemporada. Muchos equipos lo jugaron con cautela y se sentaron a los jugadores durante todo el juego. Hubo algunas cosas reveladoras, y se ha reflejado en ADP. Aquí hay bandas y fallers después del tercer juego de pretemporada.

RISERS

Peyton Barber, Tampa Bay Buccaneers

Por ahora, Barber es el corredor titular, y durante la mayor parte de la temporada de draft, no fue atacado. Se ha visto bien en la pretemporada con 15 acarreos para 87 yardas y dos touchdowns. El novato Ronald Jones ha tenido problemas con 18 acarreos para 18 yardas, y tomará un tiempo para que forje un papel más prominente. Barber tiene un ADP de 76 en el FFWC, mientras que Jones había bajado a 111.

Keelan Cole, Jacksonville Jaguars

La lesión que terminó con la temporada de Marqise Lee ha dado un impulso a todos los receptores de los Jaguars, incluidos Dede Westbrook y Donte Moncrief. Cole ya estaba comenzando, y tiene un ADP de 102. Cole lideró a los Jaguars con 748 yardas recibiendo la temporada pasada. Ese ADP es demasiado rico para mí. Veo a los Jaguars repartiendo la pelota y confiando mucho en la carrera. Llevaré un receptor abierto de Jaguars solo si se caen. Ellos no son un objetivo. Cogí a Cole en un sorteo el lunes por la noche en la ronda 14, pero irá más arriba en la mayoría.


¡Únase a Scout Fantasy Sports para obtener el mejor consejo en la industria de los ganadores probados!


Bilal Powell, Jets de Nueva York

Al principio de la temporada de draft, parecía que Elijah McGuire estaría por delante de Powell. Los Jets son altos en McGuire, pero está lesionado y es probable que comience la temporada. Powell jugó 24 jugadas en comparación con Isaiah Crowell la semana pasada. Powell tiene un ADP de 122 y tiene valor a principios de la temporada. Podría ser un buen complemento si redacta a Mark Ingram y necesita llenar el vacío con la suspensión de Ingram.

Adrian Peterson, Washington Redskins

El juego de pretemporada de Peterson lo ha llevado a una selección de la ronda media. Él tiene un ADP de 106 en el FFWC. Los Redskins seleccionaron a Derrius Guice para ser la respuesta al correr, y él rompió su ACL. Rob Kelley y Samaje Perine, que se quedaron fuera la semana pasada por una lesión en el tobillo, son la competencia de Peterson, que lució bien con 11 acarreos para 56 yardas. Peterson tiene 33 años, y tengo dudas de que pueda aguantar la temporada. Peterson no atrapará muchos pases con Chris Thompson como pasador. Le pasaré a Peterson.

FALLERS

DeVante Parker, Miami Dolphins

Parker iba en el rango de sexto a séptimo round hace unas semanas. Pensé que era demasiado caro para un jugador que ha decepcionado sus primeras tres temporadas. Parker tiene una lesión en el dedo y no se ha podido atrapar. Kenny Stills es el receptor de los Dolphins. El ADP de Parker se ha reducido a 135. Si bien hay poco riesgo involucrado con ese precio, algunos receptores van después de que me gusta más.

Rashaad Penny, Seattle Seahawks

Penny fue una vez en la tercera ronda. Penny se ha perdido la pretemporada con un dedo roto, aunque existe la posibilidad de que pueda jugar en la final de pretemporada el jueves. Chris Carson es el líder para comenzar la temporada, pero los Seahawks gastaron una selección de primera ronda en Penny cuando tenían muchas otras necesidades. Penny tiene un ADP de 82, y yo compraría allí. Le tomará un tiempo a Penny ser un factor, pero tendrá una oportunidad.


Fácil. Rápido. ¡Divertido! El Campeonato Mundial Best Ball 2018 (BBWC) reta a los usuarios a diseñar la mejor lista posible en nuestro simulador de draft personalizado. ¡Envíe su equipo GRATUITO, luego mire cómo sube la clasificación durante todo el año mientras lucha por el premio de $ 2,500!


Marlon Mack, Indianapolis Colts

Mack ha caído debido a una lesión. Él tiene una lesión en el tendón de la corva y no ha podido practicar ni jugar. Es dudoso para la semana 1. Nadie ha tomado un papel con Mack. Jordan Wilkins ha sido promedio, Nyheim Hines sigue fallando, Robert Turbin ha suspendido cuatro juegos, y Christine Michael comenzó un juego de pretemporada. Mack es mi opción preferida de todos ellos. Mack tiene un ADP de 107.

Martavis Bryant, Oakland Raiders

Bryant no ha hecho mucho en la pretemporada con dos recepciones. Jon Gruden ha sido crítico con Bryant a veces. Bryant ha llegado tan temprano como 157 y tan tarde como 237 con un ADP de 207. La tranquila pretemporada lo ha dejado caer. No será reclutado en ligas con 16 rondas, pero en el FFWC con 20 rondas, hay poco riesgo de llevarlo a la ronda 17 para ver cómo se juegan las primeras semanas.


¿Crees que puedes vencer a la élite? ¡Solo $ 299 para saber si tienes lo que se necesita para ganar el gran premio de $ 50,000!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*