Fútbol de fantasía para el desayuno – Miércoles, 29 de Agosto

¡Despierta con una cálida taza de Fantasy Football For Breakfast! La temporada nunca termina y tampoco debería analizar las últimas noticias y actualizaciones de la NFL.

Fantasy Football For Breakfast es el lugar donde puede despertarse y disfrutar de las últimas noticias de la NFL con un toque de fantasía para acompañarlo. Todas las mañanas, espere un resumen de cada uno de los titulares relevantes para Fantasy.

Miércoles, 29 de Agosto

Cameron Meredith verá un tiempo extendido de juego en el final de pretemporada

Todavía sacudiéndose el óxido después de perder tanto tiempo después de una rotura de ACL, los Saints planean darle a Meredith “bastante trabajo” en el final de pretemporada de New Orleans. “Estoy empezando a salir y sentirme como yo”, dijo Meredith. No me importa Meredith como una opción de banco. Simplemente no creo que sea muy consistente siendo, en el mejor de los casos, la tercera opción de recepción detrás de Michael Thomas y Alvin Kamara ahora que los Saints están más equilibrados en su enfoque ofensivo. (NewOrleansSaints.com)

Le’Veon Bell niega el informe diciendo que regresará al equipo el Día del Trabajo

El Día del Trabajo es este próximo lunes, 3 de septiembre. Bell calificó el informe de “noticias falsas”. Bell sigue resistiéndose mientras espera una nueva extensión de contrato. (Le’Veon Bell via Twitter)

Alshon Jeffery se perderá las dos primeras semanas de la temporada. En su ausencia, se espera que los Eagles empleen más dos conjuntos tight end y esta noticia ha estado flotando por varias semanas, incluso antes de que salga la noticia sobre Alshon. Dos conjuntos de TE favorecerán a Dallas Goedert para que posiblemente sea un juego flexible. Los medios de comunicación de Filadelfia realmente lo han exagerado, así que tendremos la oportunidad de ver temprano si él es el verdadero negocio. (Jimmy Kempski via Twitter)

Adam Thielen deja la práctica con una lesión en la pierna

Thielen salió cautelosamente del campo de entrenamiento el martes, pero un informe de uno de los escritores de la banda que estuvo presente sugiere que “no había motivo para preocuparse a largo plazo”. Lo suficientemente bueno para mí hasta que se demuestre lo contrario. Todavía tengo a Thielen como un WR2 de gama alta. (Andrew Krammer via Twitter)

Doug Baldwin dice que la rodilla lesionada nunca será del 100 por ciento esta temporada

Esa es una declaración pesada. Baldwin le dijo a los periodistas que siente que está entre el 80 y el 85 por ciento de cara a la Semana 1. Esta es una especie de declaración que me lleva al límite con un chico y lo cambiaré por barato.
(Mike Vorel via Twitter)

Jerick McKinnon y George Kittle vuelven a la práctica

Sony Michel limita en la práctica del martes

Marlon Mack logra un “buen progreso”

Andrew Luck para reiniciar la práctica el lunes

Beat writer predice que Seahawks lanzará Brandon Marshall

¡Únase a Scout Fantasy Sports para obtener el mejor consejo en la industria de los ganadores probados!


Martes, 28 de Agosto

Andrew Luck lidiando con una lesión menor en el pie

El entrenador en jefe Frank Reich dijo que Luck lo hubiera jugado si esta fuera la temporada regular. Si ya has dado un salto de fe con la Suerte, esto tampoco debería (o no lo hará) detenerte. (George Bremer via Twitter)

Jay Ajayi lidia con una lesión en la parte inferior del cuerpo durante una semana

Ajayi ha salido un poco más de una semana. La preocupación es que Ajayi ha tenido preocupaciones “sin importancia” sobre su rodilla derecha desde que salió de la universidad, lo que significa que hay una fecha de vencimiento anticipado en su rodilla. Bandera roja, mucho? Pasaré. Corey Clement por favor! (Jeff McLane via Twitter)

Will Fuller espera regresar para el primer partido de la temporada

Fuller se está recuperando de una lesión en el tendón de la corva. “Will lo está haciendo bien”, dijo el entrenador Bill O’Brien. “Es día a día”. Las expectativas son muy altas para Fuller después de que se desempeñó tan bien en la acción limitada con Deshaun Watson. (Houston Chronicle)

Sony Michel volvió a la práctica

Michel tuvo un alcance de rodilla a principios de este verano y esta es su primera práctica en casi un mes. La mayoría está pensando que Rex Burkhead tendrá un papel importante, pero creo que Michel se separará y todo el perímetro dividido de Bill Belichick será un problema menor que la mayoría de los años debido a la ineludibilidad de Michel como líder. No quiere decir que sea una especie de talento generacional, sino solo que es claramente mejor que lo que está al margen. (Mike Reiss via Twitter)

Josh Gordon no comenzará la semana 1, no practicó el Lunes

Él es el WR1A con Jarvis Landry en WR1B, no me importa lo que diga el entrenador en jefe.
(Mary Kay Cabot via Twitter)

DeVante Parker no autorizado a atrapar (dedo)

Parker parece cuestionable para la semana 1, pero no se puede comenzar independientemente. Voy a enumerar un par de nombres: Kevin White, Laquon Treadwell. ¿Ya tu sabes? (Cameron Wolfe via Twitter)

Robby Anderson bajo revisión

La liga aún está determinando si habrá algún castigo derivado de los problemas legales de Anderson y el roce con la ley. Creo que es el Jets WR1 y un WR2 de gama baja para los propietarios de Fantasy, suponiendo que pueda volver al campo. (Rich Cimini via Twitter)

Cameron Meredith con cero recepciones en 48 instantáneas

Mientras tanto, el novato WR Tre’Quan Smith ha sido explosivo y algo más. Sigue a la gente de producción. Para mí, los Bears continuaron por una razón porque no es como si Chicago tuviera una gran cantidad de talento de WR. Ellos renunciaron a él por una razón. Hasta que pruebe que la narrativa no está bien, no está en mi radar. (ESPN)

Ameer Abdullah verá un “tiempo de juego significativo” en el final de pretemporada

“No estoy aquí para decir que voy a estar en la lista”, dijo Abdullah. “En este momento eso está fuera de mi control y eso es algo que sucederá la próxima semana. No puedo controlar el futuro”. Abdullah se parece al RB4, por lo que no es un candado; gana los últimos 53. Sin valor de fantasía para este jugador que no alcanza. (Detroit Free Press)

Steelers adquiere Ryan Switzer a través del comercio con Raiders

Pittsburgh tosió una sexta ronda para Switzer. Es el favorito para ver mucha acción fuera de la ranura y patadas de regreso. (Jordan Schultz via Twitter)

Justin Jackson jugará en el final de pretemporada

Jackson ha estado sufriendo una lesión en el tendón de la corva desde principios de agosto. Está sentado solo en el tercer lugar en la tabla de profundidad de RB de los Chargers detrás de Melvin Gordon y Austin Ekeler. (Jack Wang via Twitter)

DJ. Foster lágrimas ACL y MCL

Foster fue un candidato dudoso para llegar a los 53 finalistas, pero obviamente esta es una noticia decepcionante.
(Ian Rapoport via Twitter)

Odell Beckham Jr. firma una extensión de $ 95M por cinco años

Evan Engram no practicó el Lunes

Marqise Lee en la reserva de lesionados, terminando oficialmente su temporada

Jordan Reed “en ritmo” para el inicio de la Semana 1

Delanie Walker confía en que estará listo para la semana 1

Mike Evans practicó el Lunes

Saquon Barkley hace 7-on-7s el Lunes

Baker Mayfield comenzará el final de pretemporada

Doug Baldwin “claramente cerca” de un regreso

El entrenador no ha tomado la decisión de Josh Allen o Nathan Peterman


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*