Fútbol de fantasía para el desayuno – Miércoles, 22 de agosto

¡Despierta con una cálida taza de Fantasy Football For Breakfast! La temporada nunca termina y tampoco debería analizar las últimas noticias y actualizaciones de la NFL.

Fantasy Football For Breakfast es el lugar donde puede despertarse y disfrutar de las últimas noticias de la NFL con un toque de fantasía para acompañarlo. Todas las mañanas, espere un resumen de cada uno de los titulares relevantes para Fantasy.

Miércoles, 22 de agosto
Adrian Peterson firma un contrato por un año con Redskins
Peterson, que ahora tiene 33 años, está demasiado pasado para mis gustos y siento que me quedé en el carro del AD por una temporada demasiado tiempo. Entonces para mis equipos, no lo buscaré en absoluto. Pero eso no quiere decir que no tendrá éxito. Lo veo como si Jay Gruden pudiera hacer que Jeremy Hill sea productivo en Cincinnati o de alguna manera hacer que Matt Jones sea semiproductivo, entonces él podrá sacarle algo a Peterson. Incluso cuando Perine está sano, no estoy seguro de que Peterson vaya a perder mucho tiempo de juego. (Mike Garafolo vía Twitter)

Los Jets quieren un retorno “significativo” si negocian con Teddy Bridgewater
Con Sam Darnold teniendo la ventaja inicial para el puesto de titular, los Jets están buscando un pretendiente potencial para intercambiar Teddy Bridgewater. Aparentemente, nadie ve a Bridgewater como titular, por lo que los Jets no obtienen el retorno “significativo” que buscan. Por ahora, deben ser pacientes y es probable que sucedan lesiones y tal vez alguien haga una redada para pagar en exceso. ¿Cuál es la prisa? (Ian Rapoport vía Twitter)

Isaiah Crowell borra el protocolo de conmoción cerebral, practicado el lunes
Crowell no jugó en el juego anterior de pretemporada de los Jets y buscará algo de tiempo de juego en su tercer juego de pretemporada. Crowell está compitiendo contra Bilal Powell para convertirse en el regreso de los Jets. (ESPN.com)

Sin clavícula rota para A.J. McCarron
No tan rapido mi amigo. McCarron no sufrió una fractura de clavícula y está en camino de regresar a la práctica pronto. Josh Allen comenzará el próximo juego de pretemporada de los Bills. (Adam Schefter a través de Twitter)

Josh Allen para comenzar el tercer juego de pretemporada de Bills
McCarron no se rompió la clavícula, pero no está listo para jugar nuevamente. Mientras tanto, el mariscal de campo novato Josh Allen comenzará el juego y verá su primera acción prolongada de su joven carrera. (Adam Schefter a través de Twitter)

Marqise Lee y Keelan Cole han visto la mayoría de los representantes del primer equipo
Mike Kaye de First Coast News también señaló que Dede Westbrook y el novato D.J. Chark ha destacado en las prácticas de los campos de entrenamiento. Por otro lado, la reciente llegada de Donte Moncrief ha sido decepcionante e inconsistente. Chark es un tesoro de la dinastía para mí. Westbrook, creo, eventualmente tomará el segundo puesto y Cole tampoco se queda atrás. Sin embargo, Lee es el único titular confiable de Fantasy de este cuerpo de WR. (First Coast News)

Antonio Callaway no puede practicar
Callaway no participó en los ejercicios del equipo del lunes ya que continúa descansando su lesión en la ingle. Suponiendo que Josh Gordon haga un regreso sin problemas a los Browns, Callaway tiene un valor de fantasía limitado. No habrá mucha acción si Callaway espera detrás de Jarvis Landry, Josh Gordon, David Njoku y Duke Johnson. Obviamente, lo amo en Dynasty. (Mary Kay Cabot vía Twitter)

Josh Rosen dado la libertad de cambiar jugadas en la línea de scrimmage
El coordinador ofensivo Mike McCoy parece tener fe en la habilidad de Rosen. “Los auriculares se cortan a los 15 segundos, por lo que no puede decir todo”, dijo Rosen. “Él quiere que podamos tratar de arreglar las cosas aquí y allá”. (AZCardinals.com)

Jamaal Williams puede aceptar transferencias el lunes
No se espera que Williams juegue en el próximo partido de pretemporada de Green Bay, pero puede practicar, lo cual es una buena señal para la Semana 1. (Jason Wilde vía Twitter)

Wentz dice “Va a estar cerca” cuando se le preguntó acerca de la disponibilidad de la Semana 1
DJ. Moore se detuvo por ir 113 en una zona de 65
Alshon Jeffery limitado en la práctica el lunes
Demaryius Thomas practicó el lunes
Parece que Ben Watson está en el “mejor momento de su carrera”
Peyton Barber jugando como el suyo es el titular, dice el entrenador
El gran campo de entrenamiento de Christian Kirk ha “dejado una impresión” en el entrenador Steve Wilks

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*