Fútbol de fantasía para el desayuno – Jueves, 6 de Septiembre

¡Despierta con una cálida taza de Fantasy Football For Breakfast! La temporada nunca termina y tampoco debería analizar las últimas noticias y actualizaciones de la NFL.

Jan 6, 2018; Kansas City, MO, USA; Tennessee Titans wide receiver Rishard Matthews (18) reaches for a pass against Kansas City Chiefs cornerback Steven Nelson (20) during the third quarter in the AFC Wild Card playoff football game at Arrowhead Stadium. Mandatory Credit: Denny Medley-USA TODAY Sports

Fantasy Football For Breakfast es el lugar donde puede despertarse y disfrutar de las últimas noticias de la NFL con un toque de fantasía para acompañarlo. Todas las mañanas, espere un resumen de cada uno de los titulares relevantes para Fantasy.

Jueves, 6 de Septiembre

Rex Burkhead will be “eased into the mix”

Burkhead no está en el informe de lesiones. Teniendo en cuenta que los Patriots tienen tanta “mezcla”, es decir, tantos RB, no hay razón para apresurarlo. Tienen a James White, a Sony Michel (quien aparece en la lista como cuestionable) y a Jeremy Hill. Aún así trataría de evitar iniciar Burkhead si no fuera necesario. (ESPN)

Rishard Matthews (meniscus) feels his snaps will be limited in Week 1

“Eso (coincidencias limitadas) es una especie de plan, así que donde sea que me necesiten”, dijo Matthews. “A los jóvenes les ha ido bien, así que donde sea que me necesiten para contribuir, estoy listo para ir y hacer lo que tengo que hacer”. No estoy seguro de que haya suficiente ataque aéreo para mantener a Matthews porque tienen a Corey Davis, Delanie Walker y Dion Lewis, así que, en el mejor de los casos, está con Lewis en el tótem. (TitansOnline.com)

Josh Gordon on a “pitch count”

“Mi preocupación es que si le damos demasiado, podríamos estarlo por posibles lesiones”, dijo el entrenador en jefe de Cleveland Browns, Hue Jackson. Creo que es una estratagema. Gordon ha estado trabajando todo el tiempo.
(Akron Beacon-Journal)

Antonio Gates optimistic he will play Week 1

Gates fue contratado el domingo y practicado por primera vez el miércoles. A los 38 años, si estás atascado al iniciar Gates, ¡es tu culpa! Esperemos y veamos cómo los Chargers lo usan. (Akron Beacon-Journal)

Rashaad Penny (hand) full participant Wednesday

Steelers will not rescind Le’Veon Bell’s franchise tag

Delanie Walker (toe) not on injury report

Vance McDonald (foot) limited Wednesday

Adrian Peterson the Week 1 starter officially

Doug Baldwin (knee) practiced fully Wednesday

Sony Michel (knee) limited Wednesday

Frank Gore practices fully despite Achilles injury listing

Antonio Brown (quad) not on injury report

Join Scout Fantasy Sports for top advice in the industry from check-cashing, proven winners!


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*