Fútbol de fantasía para el desayuno – Jueves, 30 de Agosto

Aug 25, 2018; Miami Gardens, FL, USA; Miami Dolphins running back Kenyan Drake (32) warms up prior to the game against the Baltimore Ravens at Hard Rock Stadium. Mandatory Credit: Jasen Vinlove-USA TODAY Sports

Fantasy Football For Breakfast es el lugar donde puede despertarse y disfrutar de las últimas noticias de la NFL con un toque de fantasía para acompañarlo. Todas las mañanas, espere un resumen de cada uno de los titulares relevantes para Fantasy.

Jueves, 30 de agosto

Los Saints adquieren Teddy Bridgewater a través del comercio

Los Jets enviaron a Teddy Bridgewater y una sexta ronda de 2019 a los Saints a cambio de una selección de tercera ronda en 2019. Así que parece que Sam Darnold tendrá su oportunidad más pronto que tarde para ser el QB titular de los Jets. Mientras tanto, aunque Brees rara vez ha perdido tiempo en los últimos años, los Saints ahora tienen uno de los mejores mariscales de campo de reserva de la liga. (Adam Schefter via Twitter)

Todo el mundo sabe que Randall Cobb está disponible

“Todo el mundo en la liga sabe que Randall Cobb está disponible”, dijo el ex gerente general Mike Lombardi durante su podcast. “Todo lo que tienes que hacer es hacer la llamada”. Lástima que Cobb esté disminuyendo rápidamente, a menudo lesionado y deba más dinero de lo que vale. Estoy seguro de que muchos fanáticos casuales no tienen idea de lo lejos que ha caído este tipo, así que trataré de aprovechar eso si hay un dueño despistado en su liga. (GM Street Podcast)

El entrenador en jefe quiere darle a Kenyan Drake más de 20 toques por juego

El entrenador en jefe de los Dolphins, Adam Gase, “con suerte” quiere darle a Kenyan Drake de 15 a 20 acarreos más 6 a 8 objetivos por juego. La ofensiva correrá a través de Drake, pero queda por ver lo productivo que puede ser y cómo su cuerpo aguantará durante una temporada completa. No estoy preocupado por Frank Gore en absoluto. ¿Obtendrá algún trabajo de línea de gol? Sí. Pero el éxito de Drake depende de su propio talento y su propia durabilidad. (ESPN)

Los Seahawks adquieren Brett Hundley a través del comercio

Seattle renunció a una selección de sexta ronda en 2019 para Hundley y él salta al papel de respaldo detrás de Russell Wilson. Si Wilson sufrió una lesión grave, Hundley no es una opción de fantasía para mí. Está muy por debajo de un jugador de nivel de reemplazo. (Adam Schefter via Twitter)

Aaron Rodgers firma una mega extensión: 4 años, $ 134 millones

Tyler Lockett recibió extensión: 3 años, $ 32 millones

Josh Rosen (pulgar) no jugará en el final de pretemporada

Ed Dickson (quad) finalmente puede practicar la próxima semana

Rashaad Penny en camino a jugar en la semana 1

Josh Dobbs y Landry Jones obtienen interés comercial

Join Scout Fantasy Sports for top advice in the industry from check-cashing, proven winners!


 


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*