Five Value Backup Tight Ends ¡Quién te ayudará a ganar tu Fantasy Football League!

Prepárese para su temporada con Score’s 2018 Fantasy Football Draft Kit.

Los extremos herméticos superiores van a costar mucho en borradores. Rob Gronkowski tiene un ADP de 26 en el Campeonato Mundial de Fútbol Fantástico (FFWC), Travis Kelce tiene 34 años y Zach Ertz tiene 44. Algunos prefieren esperar mucho tiempo si se pierden en la élite. Aquí hay cinco alas cerradas fuera del Top 12 que podrían presentar valor.

Cinco Value  Tight Ends
Ricky Seals-Jones, Cardenales de Arizona
El Cardenal no abordó al ala cerrada en el draft o la agencia libre y, basado en el uso de pretemporada, Seals-Jones es el ala cerrada titular, jugando 18 de 22 jugadas con los primeros equipos. A Sam Bradford le encanta apuntar a alas cerradas, a pesar de que su salud es un riesgo. Los extremos ajustados representan el 29 por ciento de sus touchdowns de carrera. Seals-Jones promedió 16.8 yardas por captura y fue receptor en la universidad en Texas A & M. Seals-Jones, con 6 pies y 5 pulgadas y 243 libras, es un gran desajuste para la defensa y con una falta de receptores que ordenen objetivos fuera de Larry Fitzgerald, Seals-Jones es un buen blanco como ala cerrada de reserva.


¡Únase a Scout Fantasy Sports para obtener el mejor consejo en la industria de los ganadores probados!

 


 

Mike Gesicki, Miami Dolphins
Gesicki es un gran atleta. Él aplastó la cosechadora. El final cerrado es una de las posiciones más difíciles para ajustarse en la NFL y pocas alas cerradas se destacan como novato. Gesicki no ha sido atacado en la pretemporada, pero está jugando en los titulares. Miami perdió muchas jugadas con Jarvis Landry y sus 161 objetivos se fueron y los Dolphins se enfocaron en alas cerradas 78 veces la temporada pasada. Él podría comenzar lentamente, pero si estás buscando un TE2 con gran ventaja, Gesicki es uno.

 

Ben Watson, Santos de Nueva Orleans
Watson es gratis en la mayoría de los borradores. Su edad de 37 años es probablemente una de las razones, pero se dice que Watson luce excelente en el campo de entrenamiento. No hay nada emocionante en la selección, pero atrapó 61 de sus 79 pases la temporada pasada para 522 yardas y cuatro touchdowns con los Ravens después de romperse el talón el año anterior. En 2015 con Brees, Watson atrapó 74 de 110 pases para 825 yardas y seis touchdowns. No esperes esos números, pero está en un lugar mejor que la temporada pasada. Según Next Gen Stats, Watson fue el tercero en separación promedio por ruta para alas cerradas.

Austin Hooper, Atlanta Falcons
Parece que Hooper decepcionó el año pasado, pero no es fácil tener un impacto como un joven ala cerrada. En su segundo año con los Halcones a los 23 años, Hooper atrapó el 75 por ciento de sus pases. Tuvo 49 recepciones para 526 yardas. La ofensiva de los Falcons decepcionó la temporada pasada en la transición de Kyle Shanahan a Steve Sarkisian, pero será mejor esta temporada. Hooper tiene buenas manos y es bueno después de la captura.



¿Crees que tienes lo que se necesita para ganar el Evento Principal? ¡Reclame su lugar en el FFWC y pruebe el gran premio de $ 150,000!


Luke Willson, Detroit Lions
Eric Ebron se fue para los Colts y Willson será el ala cerrada titular. Willson no recibió una gran oportunidad con los Seahawks, pero podría cambiar con los Lions, que atacaron a los ala cerrada el 19 por ciento de las dos últimas temporadas.Willson es un buen atleta y si se pierde una carrera de ala cerrada, Willson puede ser tenido en las rondas finales como un ala cerrada de reserva.

¿Crees que puedes vencer a la élite? ¡Solo $ 299 para saber si tienes lo que se necesita para ganar el gran premio de $ 50,000!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*