Fantasy Football: Semana 1 Sit ‘Em – Más como Jimmy GaroppoLO

Si su motor de arranque está en nuestra lista de Sit 'Em Y tiene una buena copia de seguridad con un emparejamiento favorable, ¡puede escuchar a Adam Ronis y SIT' EM!

Dec 31, 2017; Los Angeles, CA, USA; San Francisco 49ers quarterback Jimmy Garoppolo (10) in the second half of the game against the Los Angeles Rams at the Los Angeles Memorial Coliseum. Mandatory Credit: Jayne Kamin-Oncea-USA TODAY Sports

Nuestras recomendaciones sit’em no están destinadas a ser tomadores de decisiones automáticos. No debería sentarse automáticamente a ningún jugador en esta lista. Sin embargo, si tienes una copia de seguridad bastante buena con un emparejamiento favorable, entonces sí, ¡deberías considerar sentar a un jugador en esta lista! Use su mejor criterio y no haga ciegamente decisiones de alineación. Los grandes jugadores tienen malos juegos. Los grandes jugadores a veces juegan defensas realmente duras. Trate de hacerse una idea de cada situación y tome su propia decisión. ¡Estas recomendaciones son una guía para que piense!

QB Jimmy Garoppolo, San Francisco 49ers at MIN

Hay mucha emoción para Garoppolo en su primera temporada completa como mariscal de campo titular. Tuvo un fuerte final la temporada pasada y muchos cuentan con Garoppolo como mariscal de campo titular. Este es un mal enfrentamiento en el camino contra una de las mejores defensas de la NFL. Solo tres mariscales de campo lanzaron más de un touchdown contra los Vikings la temporada pasada. ¡Pero no te preocupes! Nos gusta Jimmy G para la temporada completa, solo que no en la semana 1.

RB Kerryon Johnson, Detroit Lions vs. NYJ

Johnson fue tomado como el mejor Leones corredor en los borradores. La gente quiere ver a Johnson obtener la mayoría de los toques en el backfield. Los Lions han dicho que quieren ver cómo Johnson crece en la ofensiva. Aunque podría emerger en cualquier momento, no está claro cuál será su papel, especialmente con LeGarrette Blount y Theo Riddick en la imagen.

RB Chris Carson, Seattle Seahawks at DEN

Si bien Carson es el corredor titular de la selección de primera ronda Rashaad Penny, este no es un lugar ideal. Los Broncos permitieron la tercera menor cantidad de yardas de scrimmage a los corredores la temporada pasada. La línea ofensiva de los Seahawks debería ser mejor, pero este será un enfrentamiento difícil para que ellos establezcan la carrera.


Fácil. Rápido. ¡Divertido! El Campeonato Mundial Best Ball 2018 (BBWC) reta a los usuarios a diseñar la mejor lista posible en nuestro simulador de draft personalizado. ¡Envíe su equipo GRATUITO, luego mire cómo sube la clasificación durante todo el año mientras lucha por el premio de $ 2,500!


WR Sammy Watkins, Kansas City Chiefs at LAC

Reaccionar exageradamente a la pretemporada nunca es sabio, pero Patrick Mahomes no mostró ninguna relación con Watkins en absoluto. Watkins atrapó uno de los siete objetivos para 15 yardas. Tyreek Hill era el objetivo preferido de Mahomes. Los Chargers son una de las mejores defensas y Watkins podría ver mucho al esquinero Casey Hayward. En este momento, Watkins parece el tercer objetivo en la ofensiva.

WR Josh Gordon, Cleveland Browns vs. PIT

Gordon puede fácilmente tener un día productivo con tres recepciones ya que es tan explosivo. Hay demasiadas preguntas en torno a él para desplegarlo en la semana 1 a menos que sea una liga profunda. Gordon apenas ha practicado con el equipo, no jugó en ningún partido de pretemporada y se molestó con una lesión en el tendón de la corva la semana pasada. En temporadas anteriores, tenía sentido forzar la pelota a Gordon ya que carecían de armas, pero con Jarvis Landry, David Njoku, Duke Johnson y Carlos Hyde, ese ya no es el caso.


¡Aprende por qué el Dr. Roto piensa que este receptor abierto es demasiado caro en su nueva ofensiva!


TE George Kittle, San Francisco 49ers at MIN

Kittle se perdió la mayor parte de la pretemporada con un hombro separado. Una de las preocupaciones para él es la durabilidad y mantenerse saludable durante toda una temporada. No es un bloqueo que Kittle juegue la mayoría de las jugadas esta semana. No estamos seguros de su salud exacta, por lo que Garrett Celek podría jugar más chasquidos. Mientras que los alas cerradas de los 49ers podrían ver más objetivos si los Vikings secundarios bloquean a los receptores, Kittle debería sentarse, ya que los Vikings defendieron tan bien los ala cerrada la temporada pasada.


¿Eres un jugador de fútbol hardcore de Die-Hard? HAGA CLIC AQUÍ para comenzar su camino hacia el Campeonato Mundial de Fútbol Fantástico 2018.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*