Fantasy Football: Semana 1 Comience Em

¡No te pierdas nuestra Semana 1 Fantasy Football Start 'Em jugadas por Nate Weitzer y prepárate para DOMINAR tu primer enfrentamiento de la temporada de la NFL!

QB Philip Rivers, LAC vs. KC

La defensa de los Jefes ha sido firme en el pasado, pero se ha deteriorado últimamente. Kansas City ocupó el puesto 23 en la defensa de pase de DVOA y permitió la cuarta mayor cantidad de pase de YPG (247) la temporada pasada. Cambiaron al mejor CB Marcus Peters y podrían estar sin el profundo de todos los profesionales Eric Berry (talón) en un cambio de ruta frente a sus rivales divisionales el domingo. Philip Rivers tuvo problemas en sus dos reuniones con KC el año pasado, pero como falta personal clave en la parte trasera de la defensa de los Jefes y nuevas armas disponibles para el antiguo mariscal de los Chargers, debería tener una salida sólida en el primer partido.

RB Rex Burkhead, NE vs. HOU

Hay una vieja advertencia en el fútbol de fantasía para no confiar en los corredores en el sistema de Bill Belichick. Sin embargo, los Patriots solo tienen tres receptores activos en la lista del día de apertura y eso le da a Rex Burkhead otra salida potencial para permanecer en el campo y registrar los toques. Tanto Burkhead como James White deberían correr muchas rutas de pase contra un equipo de los Texans que tuvo problemas para defender la ranura la temporada pasada. El novato Sony Michel (rodilla) no ha sido un participante completo en la práctica y los Pats cortaron a Mike Gillislee, por lo que Burkhead podría ser el favorito para el trabajo de línea de gol, un papel muy favorable en la ofensiva elite de los Patriots.


Think you’ve got what it takes to win the Main Event? Claim your spot in the FFWC and take your shot at the $150K grand prize!


RB Royce Freeman, DEN vs. SEA

Si seleccionó a Royce Freeman en las rondas del medio este año, probablemente esté dispuesto a esperar grandes cosas del novato. Es posible que no lo encienda de inmediato, pero definitivamente es útil en un duelo de más contra la defensa de los Seahawks plagada de lesiones. Seattle ha estado perdiendo jugadas defensivas en las últimas dos temporadas y podría estar sin dos linieros defensivos titulares en Frank Clark (codo) y Dion Jordan (pierna). El linebacker estrella K.J. Wright (rodilla) es dudoso, por lo que Freeman y su colega miembro del comité Devontae Booker deberían encontrar mucho espacio para correr en un emparejamiento sorprendentemente atractivo en casa.


Join Scout Fantasy Sports for top advice in the industry from check-cashing, proven winners!


WR Devin Funchess, CAR vs. DAL

Cam Newton tiene una tendencia a mirar a su objetivo favorito en el área roja y eso es un buen augurio para los prospectos de Devin Funchess en esta temporada. Con 6 pies 5 pulgadas, 232 libras, es un fabricante de touchdowns natural y se hizo fuerte con cinco puntajes en los últimos siete juegos de los Panthers el año pasado. Dallas permitió el quinto TD con mayor pase (28) en la NFL la temporada pasada y tiene un par de esquineros decepcionantes que deberían ser vulnerables en situaciones de salto contra Funchess.

WR Randall Cobb, GB vs. CHI

Ha estado deprimido en años anteriores, pero a Randall Cobb se le pedirá que intensifique a lo grande para los Packers después de la partida de Jordy Nelson. Servir como el receptor abierto No. 2 para Aaron Rodgers nunca es una mala posición y su emparejamiento individual de la Semana 1 es atractivo. Los Bears tienen dos esquinas anormalmente grandes en Prince Amukumara y Kyle Fuller, quienes miden 6 pies de alto y por lo tanto sacrifican algo de rapidez. Cobb debería poder liberarse en el medio del campo y Rodgers es tan preciso como cualquier persona en la historia de la NFL al apuntar a sus receptores fuera de la ranura.

TE Jordan Reed, WAS @ ARI

Este es un ejemplo de libro de texto de no dejar que los prejuicios previos te detengan, ya que Jordan Reed ha quemado a muchos propietarios una y otra vez con lesiones previas y durante el juego. Según los informes, es saludable para la temporada y los Redskins se aseguraron de que así fuera al mantenerlo envuelto en burbujas durante toda la pretemporada. Reed debería ser una valiosa salida para el nuevo mariscal de campo de los Redskins, Alex Smith, quien ha mostrado una gran afinidad por atacar a los alas cerradas en el área roja a lo largo de su carrera. Los Cardinals tienen linebackers agresivos que vienen en blitzes con bastante frecuencia, lo que es un buen augurio para los alas cerradas que pueden ejecutar patrones rápidos, planos o inclinados.


CLICK HERE to check out our Fantasy Draft lobby! Compete in a Scout Fantasy Sports contest, anywhere from our $35 Starter League to our $299 Online Championship, and of course in the Main Event! We are the home of the best players and payouts in the world!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*