Fantasy Football For Breakfast – Viernes, 31 de Agosto

¡Despierta con una cálida taza de Fantasy Football For Breakfast! La temporada nunca termina y tampoco debería analizar las últimas noticias y actualizaciones de la NFL.

Fantasy Football For Breakfast es el lugar donde puede despertarse y disfrutar de las últimas noticias de la NFL con un toque de fantasía para acompañarlo. Todas las mañanas, espere un resumen de cada uno de los titulares relevantes para Fantasy.

Viernes, 31 de Agosto

Alshon Jeffery activado desde la lista de activos / PUP

Alshon Jeffery aparece como día tras día después de ser activado desde la lista de activos / PUP. Ya se ha informado por numerosas fuentes que Jeffery se perderá al menos los primeros dos juegos de la temporada. (Dianna Marie Russini via Twitter)

Sony Michel puede no estar listo para la semana 1

Este último informe de The Athletic dice que hay un “sentido” de que el equipo no está seguro de que Michel estará listo para la Semana 1. Todo este lenguaje especulativo no hace nada por mí. Háblame nuevamente el viernes por la noche antes del juego. Nueva Inglaterra siempre es el rey de la etiqueta cuestionable y me niego a participar en su alboroto.
(Dianna Marie Russini via Twitter)

Sam Darnold “rara vez comete el mismo error dos veces”, dice el entrenador en jefe de los Jets

El gran elogio continúa acumulándose para Darnold. “Cualquier novato solo puede mejorar jugando”, continuó Bowles, “por lo que estamos contentos con el progreso que está haciendo semana tras semana. Eso ha sido emocionante”. Si eres el dueño de una dinastía de Darnold, eres feliz. Los propietarios de la nueva redacción no deberían tener a Darnold a menos de 100 yardas de su alineación inicial. Veamos cómo se desarrolla esto durante las primeras semanas de la temporada regular.
(MMQB)

Bucs libera a Charles Sims con acuerdo de lesiones

No está claro si los Leones retendrán a Ameer Abdullah

 

¡Únase a Scout Fantasy Sports para obtener el mejor consejo en la industria de los ganadores probados!


 


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*