Fantasy Football For Breakfast – Miércoles, 5 de Septiembre

¡Despierta con una cálida taza de Fantasy Football For Breakfast! La temporada nunca termina y tampoco debería analizar las últimas noticias y actualizaciones de la NFL.

Jan 7, 2018; Jacksonville, FL, USA; Jacksonville Jaguars wide receiver Keelan Cole (84) works out prior to the the AFC Wild Card playoff football game at EverBank Field. Mandatory Credit: Kim Klement-USA TODAY Sports

Fantasy Football For Breakfast es el lugar donde puede despertarse y disfrutar de las últimas noticias de la NFL con un toque de fantasía para acompañarlo. Todas las mañanas, espere un resumen de cada uno de los titulares relevantes para Fantasy.

Miércoles, 5 de Septiembre

Keelan Cole y Donte Moncrief figuran como titulares

Dede Westbrook está en WR3 y el novato D.J. Chark es el WR4. Moncrief es el WR mejor pagado de este cuarteto, así que mis expectativas son que vea la ligera mayoría de los objetivos. Sin embargo, dado que los Jaguars se inclinan por una ofensiva de primer intento, no sé si Cole o Moncrief podrán producir resultados consistentes. Yo también me sentía así con Lee. Cuando Allen Robinson dominaba como WR1 en este equipo, fue cuando los Jags no eran muy buenos y se podía contar con mucho tiempo de basura para el juego aéreo. Eso ya no es el caso, así que no estoy tan seguro de esta unidad. (FOX Sports)

Geoff Swaim es el comienzo de los Cowboys TE

Ha pasado mucho tiempo para que Swaim emerja de este grupo. Blake Jarwin vio muchas sorpresas en la pretemporada y el campo de entrenamiento. Se suponía que Rico Gathers era el favorito. Los Cowboys incluso redactaron una opción cuando seleccionaron a Dalton Schultz. Al final, Swaim es el titular, pero no lo consideraría mucho más que el TE2 de gama baja. Apenas califica como Top 25 TE en mi libro. (Calvin Watkins via Twitter)

Ronald Jones es RB3 en el cuadro de profundidad de Bucs

Peyton Barber, Jacquizz Rodgers y luego Jones. Es una temporada larga, fans de Fantasy. Aplastarlo e intentar ser paciente. Vamos a darle dos semanas y volver a evaluar. (Rick Stroud via Twitter)

Mike Gillislee listó RB2 en el cuadro de profundidad de Saints

El novato Boston Scott es en realidad el RB3, Alvin Kamara es por supuesto el abridor y Gillislee está entremedio. Gillislee no está en mi radar, especialmente una vez que Ingram regrese. Si necesitas a alguien como Gillislee en este momento, redactaste muy mal. Tu castigo necesita a Gillislee. (Nick Underhill via Twitter)

Rex Burkhead continúa practicando

Tanto Burkhead como Sony Michel son cuestionables para la semana 1. Típico de Bill Belichick. Burkhead no es un abridor para mí, pero entiendo la tentación de conectar a Burkhead (o Michel) en tu alineación inicial y ver qué pasa. “No cabe duda de que [una vez que termine] de rehabilitarse, sé que va a salir y te dará todo lo que tiene. Va a estar listo para partir”, dijo el entrenador del RB Patriots, Ivan Fears. (MassLive)

Los 49ers utilizarán el enfoque de mano caliente en RB

Ese gemido que acabas de escuchar es la comunidad colectiva de Fantasy Football que se lamenta de esta decisión de una vez. Sabemos que las lesiones suceden, pero la “mano caliente” es el entrenador que habla por “no sabemos lo que vamos a hacer, así que vamos a tirarlo todo a la pared y ver qué se pega cada semana. Morris no está un arranque para mí. Lo mantendré en mi banco y como los 49ers, esperaré y veré qué pasa y si se pone caliente, lo jugaré. (Matt Maiocco via Twitter)

Chad Williams WR2, Christian Kirk WR3

No lo leería demasiado y no aprovecharé la oportunidad de tener uno de estos tipos. Lo veo como si uno fuera mucho mejor que el otro, habrían encerrado el trabajo hace tiempo. Considerando J.J. Nelson y Brice Butler también me sugirieron que todo el grupo es bueno y no genial en el mejor de los casos. Por supuesto, eso podría estar mal y el cuerpo técnico ha estado jugando este cerca del chaleco. (Darren Urban via Twitter)

Rashaad Penny is the RB2 behind Chris Carson

Nada nuevo aquí. Carson ha sido el hombre durante toda la temporada baja. Espera a Penny todo el tiempo que puedas si lo tienes.  (Seahawks.com)

Curtis Samuel se recupera del procedimiento para corregir los latidos cardíacos irregulares

Esa es una nueva. Solo considero un alijo de la liga de la dinastía en esta etapa. El potencial es alto, solo me siento cauteloso con él. (Ian Rapoport via Twitter)

DeVante Parker se siente “sustancialmente mejor”

Parker usa una cubierta protectora en su mano lesionada (dedo). Parker está en mi casa de perros y soy el dueño de cero de mis muchas ligas de fantasía. Kenny Stills es el dueño de este lugar y veremos si Albert Wilson puede atrapar un rayo en una botella. Muy preocupado por esta ofensa si Kenia Drake no es el salvador que el cuerpo técnico cree que puede ser.
(Miami Herald)

Chris Godwin “o” DeSean Jackson aparece como titular

Los Bucs literalmente ponen una tabla de profundidad que dice Godwin o DJax como titular. En este tipo de situaciones, no es que sucedan a menudo, sino que voy por el recién llegado. Si al equipo le gustaba Jackson, se quedarían con él. Obviamente, el titular (DJax) no ha mostrado lo suficiente y Godwin ha aparecido. No sé si comenzaría Godwin en la semana 1, pero tiene un candidato destacado escrito sobre él. (Jenna Laine via Twitter)

Jay Ajayi participante de la práctica “completa”

Le’Veon Bell todavía no se presenta

 

 

Join Scout Fantasy Sports for top advice in the industry from check-cashing, proven winners!

 


 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*