Dr. Roto: Vista previa del equipo de Tampa Bay Buccaneers

Tampa Bay pasó de ser el favorito de la NFL al hijastro pelirrojo de la liga, aparentemente de la noche a la mañana. El Dr. Roto, como la mayoría de nosotros, ve talento pero sigue siendo muy escéptico.

Daily Dr. Roto – 31 de Agosto de 2018

Vista previa del equipo de Tampa Bay Buccaneers

Perspectiva: los habitantes del suroeste de la Florida están empezando a ponerse un poco inquietos, ya que los Bucs no pueden sacudir el paquete en la NFC para hacer un avance en los playoffs. No será más fácil que el mariscal de campo Jameis Winston salga suspendido durante las primeras cuatro semanas de la temporada. Si los Bucs comienzan 0-4 o 1-3, el entrenador Dirk Koetter podría encontrarse en la tabla de cortar.

Domina la competencia con nuestro 2018 Fantasy Football Draft Kit

QB: Creo que es justo decir que Jameis Winston ha sido una decepción en general con los Bucs. En sus primeras tres temporadas, ha tenido problemas con las intercepciones y los fallos tardíos del juego. Dicho eso, Winston sigue siendo un jugador con mucho talento que podría dar vuelta la esquina en cualquier momento. Se ha visto extremadamente agudo en el campo de entrenamiento hasta el momento y tiene el respeto de sus compañeros. Es una pena que se perderá las primeras cuatro semanas de la temporada con una suspensión, pero tal vez esto le dará más perspectiva para darse cuenta de lo importante que es para el equipo. A partir de ahora, estaría muy bien redactar Winston en las últimas rondas de mis proyectos como un jugador de tipo escondite y efectivo. Es especialmente valioso en las mejores ligas de pelotas en las que su salida no necesariamente perjudicará a los propietarios de Fantasy. Ryan Fitzpatrick comenzará los cuatro juegos sin Winston. Fitz ha estado en la liga durante años, y a diferencia de la mayoría de los respaldos, no tiene miedo cuando toma defensas. Es normal degradar los receptores debido a que su QB inicial no está en el campo, pero con Fitz en QB no parece ser necesario.

RB: Los Bucs seleccionaron a Ronald Jones II en la segunda ronda del draft de este año pensando que estaban buscando a alguien que pudiera ser un jugador de impacto. El problema con su forma de pensar es que Jones es inepto como bloqueador y lucha para atrapar el balón fuera del backfield. El adagio es que “si no puedes bloquear no puedes jugar” y en este momento Jones perderá tiempo de juego debido a sus pobres habilidades de bloqueo. Dicho esto, Jones es un peligroso corredor de campo abierto que tiene buena visión y velocidad suficiente para evadir a los tacleadores. Creo que si tuviera tiempo, podría surgir en la última parte de la temporada. Lo proyecté a unas 750 yardas por tierra en este momento, pero estoy dispuesto a cambiar esa evaluación si obtiene más oportunidades. La falla de Jones como bloqueador ha abierto la puerta para que Peyton Barber se convierta en el titular de Bucs proyectado en RB. Barber es un favorito de Koetter, ya que hace todo bien, aunque no se destaca en ninguna faceta del juego. Barber tiene un valor sólido en los borradores porque incluso si Jones juega, no hay manera de que Koetter no use Barber en algunas situaciones. Busque que Barber comience el año obteniendo el 65% de las instantáneas. Ese número eventualmente bajará a alrededor del 40% a medida que Jones avance, pero eso aún debería permitir que Barber tenga 600-700 yardas por tierra y 5 o 6 anotaciones.


¿Crees que puedes vencer a la élite? ¡Solo $ 299 para saber si tienes lo que se necesita para ganar el gran premio de $ 50,000!


WR: Mike Evans es sin dudas la mejor opción en el equipo. Él es un receptor dinámico que sobresale en el tráfico. Evans no está exento de sus inconvenientes. En primer lugar, ha realizado algunas caídas inoportunas en capturas fáciles. En segundo lugar, ha tenido dos años con touchdowns de dos dígitos para los Bucs y dos años con 3 y 5 touchdowns. Si los Bucs quieren ser un equipo de playoffs, Evans debe encontrar la zona de anotación. Con Jameis fuera por los primeros cuatro juegos, estoy rebajando ligeramente a Evans. Pienso en él más como una selección de tercera ronda en este momento que en la segunda. Los Bucs gastaron una gran cantidad de dinero la última temporada en la contratación de DeSean Jackson, pero eso parece haber sido un error. DJax es más un mejor jugador de pelota que cualquier otra cosa en este momento, y no me puedo imaginar dibujarlo. Creo que la razón principal por la que estoy abajo en DJax es que me gusta mucho Chris Godwin. Godwin jugó tan bien como novato que el equipo no pudo mantenerlo fuera de la alineación titular. No estoy seguro de que Godwin se convierta en receptor de 1000 yardas en el corto plazo, pero creo que podría tener 60 recepciones para 800 yardas y 6-7 anotaciones, lo que lo convierte en una gran selección en las rondas medias y tardías.

Fácil. Rápido. ¡Divertido! El Campeonato Mundial Best Ball 2018 (BBWC) reta a los usuarios a diseñar la mejor lista posible en nuestro simulador de draft personalizado. ¡Envíe su equipo GRATUITO, luego mire cómo sube la clasificación durante todo el año mientras lucha por el premio de $ 2,500!

TE: Los Bucs tienen la bendición de tener dos alas cerradas que podrían ser titulares en la mayoría de los equipos. Cameron Brate es el nombre de partida, principalmente porque es uno de los receptores más confiables de Jameis Winston. Brate es un gran objetivo de zona roja, y él es un bloqueo de 5 o 6 TD. Ciertamente, no dudaría en reclutarlo en ligas estándar. La selección número uno del año pasado, O.J. Howard, está respirando por el cuello de Brate para el puesto de titular. Howard es el bloqueador superior de Brate, y también tiene manos excepcionales como receptor. Necesita continuar mejorando su ruta corriendo, y cuando lo haga, se convertirá en un perenne jugador de Pro Bowl.

K: No confío mucho en Chandler Catanzaro. Él tiene una pierna decente, pero a menudo echa de menos en situaciones críticas.

D: La línea defensiva está liderada por Gerald McCoy y ha agregado a Jason Pierre-Paul y Vinny Curry fuera de temporada para crear un ataque frontal. LB Lavonte David es uno de los mejores tacleadores en los formatos IDP. La defensa de Bucs es digna de ser seleccionada en ligas de temporada, pero es mejor usarla como una opción económica de DFS.




¿Eres un jugador de fútbol hardcore de Die-Hard? HAGA CLIC AQUÍ para comenzar su camino hacia el Campeonato Mundial de Fútbol Fantástico 2018.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*