Dr. Roto: Vista previa del equipo de San Francisco 49ers

En esta vista previa del equipo de 49ers, el Dr. Roto analiza si la publicidad ha cobrado vida propia porque los juegos se ganan en el campo, ¡no en la temporada baja!

Daily Dr. Roto – 31 de Agosto de 2018

Vista previa del equipo de San Francisco 49ers

Perspectiva: Las cosas están mejorando en City by the Bay ya que Kyle Shanahan ha cambiado la cultura de esta franquicia en poco tiempo. Ahora que agregaron su QB de franquicia, los 49ers necesitan comenzar a abordar sus preocupaciones defensivas. Tan pronto como la defensa comience a gelatinar, parece probable un impulso en los playoffs.

Domina la competencia con nuestro 2018 Fantasy Football Draft Kit

QB: Jimmy Garoppolo (Jimmy G) se acercó a los 49ers a mediados de la temporada pasada en un intercambio con los Patriots y cambió la cara de la franquicia. Lideró a los 49ers a cinco victorias consecutivas para finalizar la temporada y vigorizó la base de fanáticos de todo el mundo para creer que el regreso a la grandeza no está muy lejos. Jimmy G no es el tipo más grande con el brazo más fuerte, pero tiene un sexto sentido en el campo, y rara vez comete el mismo error dos veces. Debería tener un porcentaje de finalización entre los 60 y los 60, y creo que podría tener más de 4000 yardas por aire esta temporada con aproximadamente 25-28 touchdowns.

RB: Yo fui un gran defensor del fichaje de Jerick McKinnon en esta última temporada, pero me sentí muy decepcionado cuando se lesionó la pantorrilla en el campo de entrenamiento. Su lesión fue un recordatorio rápido de que no está hecho para 300 toques del fútbol y creo que Kyle Shanahan ha cambiado su modo de pensar sobre cómo usar McKinnon. Ahora espero que McKinnon obtenga alrededor de 220 acarreos y 40-50 recepciones, lo que lo hace más de una selección de tercera ronda que el semental de la segunda ronda que anticipé inicialmente. Copia de seguridad de McKinnon es Matt Breida. Breida mostró habilidades decentes como novato la temporada pasada y está en línea por cerca de 100 acarreos como respaldo. Los dueños de las fantasías deberían esperar que Breida tenga un comienzo lento esta temporada, ya que se lastimó el hombro en la pretemporada y aún no ha regresado al campo. Debido a las lesiones tanto de McKinnon como de Breida, los 49ers trajeron a Alfred Morris para que sea su RB3. La llegada de Morris ha despertado el interés de algunos expertos en Fantasía, ya que consideran que su tamaño y volumen son una buena opción para la situación de yardaje corto y línea de gol de los 49ers. Si este es el caso, entonces Morris tendría un valor decente en los formatos de liga estándar. Quiero reservar juicio sobre Morris en este momento, ya que no estoy del todo convencido de que le quede gasolina en el tanque.


¿Crees que puedes vencer a la élite? ¡Solo $ 299 para saber si tienes lo que se necesita para ganar el gran premio de $ 50,000!


WR: La llegada de Jimmy G sacó lo mejor de WR Marquise Goodwin. Goodwin había sido expulsado de Buffalo y terminó siendo una gran sorpresa en San Francisco. Él solo tuvo 56 recepciones en 2017, pero recibió 962 yardas recibiendo, demostrando que podría ser un tremendo gol en el campo. Informes fuera del campo de entrenamiento tienen a Goodwin como el receptor favorito de Jimmy G y el papel destacado en el juego aéreo. Recientemente empujé a Goodwin en mis tablas de reclutamiento, ya que creo que se ha convertido en un WR3 seguro con posible potencial de WR2. Mucha gente podría haberse olvidado de Pierre Garcon. Garcon entró en la temporada pasada como el receptor número uno del equipo, pero se lesionó y solo jugó ocho juegos. Él ha recuperado la salud nuevamente y será una parte integral del ataque aéreo de los 49ers. El árbol de ruta de Garcon encaja con el de Kyle Shanahan, y creo que aunque Goodwin podría tener más yardas recibiendo, Garcon podría tener más recepciones en general. Independientemente, Garcon es una excelente elección en la octava o novena ronda de la mayoría de los borradores. Trent Taylor es el receptor de los tragamonedas de los 49ers, y Dante Pettis es un novato joven y rápido que ha demostrado ser prometedor en el campo de entrenamiento. Ni Taylor ni Pettis son actualmente discutibles, pero podría tener más interés en ellos si Goodwin o Garcon se lesionan a mitad de temporada.

Fácil. Rápido. ¡Divertido! El Campeonato Mundial Best Ball 2018 (BBWC) reta a los usuarios a diseñar la mejor lista posible en nuestro simulador de draft personalizado. ¡Envíe su equipo GRATUITO, luego mire cómo sube la clasificación durante todo el año mientras lucha por el premio de $ 2,500!

TE: Yo era un gran fanático de George Kittle cuando comenzó la temporada de draft, pero su lesión en el hombro lo retrasó un poco, y podría verse limitado al comienzo de la temporada. Kittle brilló varias veces el año pasado y está a punto de convertirse en uno de los mejores ala cerrada de la liga. Tiene unas manos excelentes, una velocidad decente y ha establecido una buena relación con Jimmy G. Creo que ahora puedes obtener algunas rondas de valor bajo debido a la lesión, lo que lo convierte en una excelente elección como TE2. El otro ala cerrada es Garrett Celek. Celek es interesante porque es uno de los amigos más cercanos de Jimmy G en el equipo. Vale la pena señalar porque Celek es uno de esos jugadores furtivos que podría ser una amenaza de la zona roja contra los equipos que no cubren muy bien las alas cerradas. Por ahora, Celek solo es utilizable en formatos DFS, pero si Kittle está fuera para cualquier juego durante la temporada regular, no dudaré en utilizarlo para jugarlo.

K: No mires ahora, pero creo que Robbie Gould podría terminar siendo uno de los mejores pateadores en la NFL esta temporada. Los 49ers han movido el pozo de fútbol con Jimmy G en QB, y sin un fuerte juego terrestre, podría haber muchas oportunidades para que patee los goles de campo esta temporada.

D: Hay muchos jugadores jóvenes de impacto (LB Reuben Foster, DL DeForest Buckner, DE Solomon Thomas y S Jaquiski Tartt) que pueden intensificar y ser interesantes adiciones de IDP, pero cuando se toman como una unidad completa, algo falta. Por ahora, veo la defensa de los 49ers como una opción de transmisión semanal y nada más.




¿Eres un jugador de fútbol hardcore de Die-Hard? HAGA CLIC AQUÍ para comenzar su camino hacia el Campeonato Mundial de Fútbol Fantástico 2018.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*