Dr. Roto Podcast – Jueves, 30 de Agosto

¡El Dr. Roto muestra a Russell Wilson y los jugadores de habilidades ofensivas de Seattle Seahawks desde el punto de vista de Fantasy Football!

Prepárese para su temporada con el juego de sorteo Fantasy Football 2018 de Score.

Perspectiva: Normalmente he sido bastante optimista sobre la llegada de los Seahawks en las temporadas anteriores, pero algunas lesiones recientes tanto en ataque como en defensa, así como la salida de algunos veteranos de confianza, no son un buen presagio para el éxito en 2018.

Domina la competencia con nuestro 2018 Fantasy Football Draft Kit

 

QB: Los Seahawks son el equipo de Russell Wilson. Él es tan vital para su equipo como cualquier jugador en toda la NFL. La grandeza de Wilson no solo se ve en su brazo o sus piernas, sino en su comportamiento puro y el liderazgo de su equipo. Él inspira al resto de sus compañeros de equipo a ser mejores jugadores. Esta es una habilidad que muy pocos jugadores tienen. En cuanto a Fantasy, Wilson es uno de los tres primeros QB disponibles. Aunque estoy preocupado por la calidad de sus receptores esta temporada, la capacidad de Wilson para correr lo diferencia de la competencia. Busque que pase 4000 yardas con 25-28 touchdowns y otras 500 yardas por tierra. Lo más probable es que sea el tercer mariscal de campo tomado en la mayoría de los borradores.

HAGA CLIC AQUÍ PARA LEER EL RESTO DE SEAHAWKS WRITEUP DE DOC




¿Eres un jugador de fútbol hardcore de Die-Hard? HAGA CLIC AQUÍ para comenzar su camino hacia el Campeonato Mundial de Fútbol Fantástico 2018.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*