Y llegó el 3-5!!!! Los Bears le ganan a los Chargers. (BEAR NATION)

Y llegó el 3-5!!!! Los Bears le ganan a los Chargers. (BEAR NATION)

Sólo los fans sabemos cuanto necesitábamos esta victoria. Los Bears (3-5) jugaron este lunes en el Monday Night Football y enfrentaron a los San Diego Chargers (2-7) y aunque dejaron varios puntos en el campo lograron sacar una ventaja para ganarle a los Chargers 22-19 en el estadio Qualcomm.

Los Chargers de San Diego llegaron al juego del lunes en la noche habiendo perdido 5 juegos seguidos después de haber iniciado la temporada 2-2 y después de este juego permanecen en último lugar de la AFC West con un récord 2-7. Los Bears por su parte van 3-0 en contra de la AFC West y 0-5 en contra de la NFC esta temporada.

Los Bears pronto cayeron frente a los Chargers 13-0. Los Chargers lograron completar un touchdown en su posesión inicial y luego añadieron un nuevo touchdown cuando el cornerback Jason Verret interceptó un pase que Jay Cutler lanzó a Alshon Jeffery y después de interceptar corrió 68 yardas para lograr llegar a la zona de touchdown.

Hay que reconocer que una serie de lesiones ayudaron a los Bears para lograr esta victoria,  Malcom Floyd tuvo una lesión en el hombro aunado a la lesión de Keenan Allen que estará fuera por el resto de la temporada y la salida también por lesión de Jason Verret mermó gravemente a la defensa de los Chargers.

Robbie Gould falló dos goles de campo que nadie se hubiera podido imaginar que hubiere podido fallar. Robbie Gould entró al campo con una estadística de 17 de 18 goles de campo anotados en esta temporada pero en este juego no solo falló uno sino dos goles de campo contra los Chargers de 47 yardas en la posesión inicial en el juego y luego en el tercer cuarto hizo un intento fallido de 34 yardas. Después de este gol de campo fallido los Bears lograron llegar a la zona final.

Los Chargers más adelante lograron un gol de campo de 22 yardas para llevar el marcador a 19-14.

Cutler por su lado tiró una de esas intercepciones que se convierten inmediatamente en 6 puntos y sin embargo logró revertir el marcador en el último cuarto. En este juego Cutler tuvo un porcentaje de 67.5% de pases completos, 345 yardas avanzadas, 2 Touchdowns, 1 intercepción y 1 fumble y logró imponer el récord con el touchdown de 1 yarda a Martellus Bennet de la franquicia de más pases para touchdown con 138 pases.

Lo más impresionante del juego fue la atrapada de Zach Miller con una sola mano en el cuarto cuarto que fue artística, este fue su primer touchdown desde 2011. Y lograron hacer la conversión de dos puntos.

Houston logró dos de las mejores jugadas del partido al lograr detener a Philip Rivers antes de que lanzara el pase (sacking) en jugadas inmediatas. Después de esto Rivers lanzó dos pases incompletos dejando que los Bears conservarán su ventaja y con solo 1:09 min. restantes.

Veamos ahora como nos tratan nuestros vecinos los favoritos, Rams de San Luis en el Edward Jones Dome.

@juliadecuartaygol

No comments

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.