Victor Cruz, Rawls y Perriman vuelven a sentirse jugadores

Victor Cruz, Rawls y Perriman vuelven a sentirse jugadores

La última jornada de pretemporada nos ha traído tres sorpresas muy esperadas por los aficionados de Giants, Seahawks y Ravens. “El salsero” Victor Cruz, Thomas Rawls y Breshad Perriman han debutado con sus compañeros en el último partido de preparación.

Victor Cruz: El receptor de los New York Giants ha sido uno de los WR espectaculares de la NFL en la última década y no hubiera sido justo verle acabar su carrera sin una última oportunidad de volver a triunfar en el emparrillado. Las lesiones han lastrado los últimos años de “El salsero”, pero es un jugador de raza y garantía de espectáculo. Si verdaderamente está recuperado de todos sus problemas el ataque aéreo de los Giants volverá a ser uno de los más completos de la NFL con Odell Beckham, Cruz y el prometedor Sterling Shepard como estiletes.

Thomas Rawls: El llamado a ser sucesor de Marshawn Lynch terminó el año lesionado y no le habíamos podido ver jugar ni un solo snap hasta la noche de ayer. No fueron muchos, no fueron demasiado buenos, pero vuelve a correr y eso es lo más importante. Los Seahawks son un equipo muy acostumbrado a correr y contar o no con Rawls puede ser marcar mucho su temporada.

Breshad Perriman: El rookie que sorprendió a todos en la combine de hace dos años con sus 4.24 en las 40 yardas no había podido vestirse de corto y demostrar porqué fue elegido en primera ronda. Ayer le vimos con muchas ganas de demostrar que está bien físicamente. Seguro que los casi dos kilos que ha perdido al cortarse las rastas le ayudan a demostrar su potencial.

 

Vía: Más Deportes 

No comments

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.