Una historia de terror y fracturas en la NFL y mi equipo de Fantasy.

Como si fuera una pesadilla fue lo que se vivió en el Fantasy Football en las semanas  1 y 2 entre mis dos Vaqueros: Dez Bryant WR y Tony Romo QB.

 

Me llevó tiempo preparar una estrategia antes de llegar al draft y decidir que en mi equipo virtual 2015 estarían dos jugadores para mi claves este año Bryant y Romo.

 

Pero en el juego como en la vida nada esta escrito, hoy en día los dos de mis jugadores en los que mayor fe tenía están lesionados y lo peor fracturados, esta situación ha hecho que mis posibilidades de llegar a los playoffs de una de mis ligas de fantasy sea más complicada.

 

Primera semana, sentado enfrente de mí TV y sólo vi que en una jugada como cualquier otra Dez Bryant salía cojeando del pie y las alertas en mi mente fue de madressss "haber tranquilo, es una lesión común se va a recuperar"  horas después se confirmaba una fractura y mi pick número uno del Fantasy quedaba fuera varias semanas!?¿%&!!!.

 

Aún no superaba el amargo escenario, cuando ya arrancaba la segunda semana y en una jugada tan ridícula como las que acostumbra Romo, tómalaaaa suelta el balón… fumble…, trata de tomar el balón lo malabarea y en eso un monstruo con el número 58 en la espalda de la defensiva de Philadelphia  le cae encima y le fractura la clavícula y queda fuera varias semanas¡!?¿&%¿!

 

Por Dios qué hacer ante esto? Reír, llorar patalear, no lo se…

 

Ya más tranquilo analizo y sólo me queda hacer algunos ajustes y posiblemente unos cambios para aspirar algo más y sustituir a tan grandes jugadores del Fantasy Football. Mis jugadores fracturados, mi equipo de fantasy fracturado pero no es el final…

 

Esta es una razón por la que es fantástico este juego, porque nada está escrito aún; tan es así que apenas estaba por publicar esta columna cuando para otros se les viene la pesadilla de esta semana Ben Rothlisberger recibió tremendo golpazo en la pierna que los dejará mínimo de 4 a 6 semanas fuera de combate... a los dueños de Big Ben los comprendo, seguramente les habrá pasado por la cabeza algo parecido a lo que me pasa ahora con mis Vaqueros..

 

Me despido no sin antes preguntarte: Te ha pasado algo similar? Tienes a Bryant, a Romo ó a Big Ben en tu equipo? coméntalo en cuartaygol.com , y claro sígueme en @JuanTouchDown.

 

No comments

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.