Un nuevo apasionado a la NFL

Un nuevo apasionado a la NFL

Amigos aficionados a la nfl, les contamos que ha llegado una carta a juan@cuartaygol.com, la cual compartimos en estos momentos:

 

Aficionado,

 

He de confesar que era aficionado al deporte más popular del planeta y que creo que es el fútbol soccer, al ver jugar a mis “chivas” me apasionaba y se me paraliza a el corazón cada vez que el arbitro pitaba el arranque del partido y a veces no me importaba que mis cuates me dijeran sarcásticamente “que le iba a los perros con cuernos”

 

Pero... Hace algún tiempo algo cambio...

 

Resulta que el fútbol soccer ya no me apasiona tanto y en ciertas ocasiones se me hace aburrido, además que si le agregamos todos los problemas extra cancha que envuelve éste deporte, en la FEMEXFUT, la CONCACAF y FIFA, uff en fin. Es algo muy lamentable.

 

Desde que tomé la decisión de ponerle a los domingos la NFL, todo cambio.

 

Descubrí que la NFL, que antes se me hacía aburrida, y de ser sólo un juego que catalogaba como el de unos “güeyes de casco dándose unos buenos trancazos” al juego bien planeado y de estrategia que no solo era darse golpes.

 

Del juego aburrido porque duraba tanto, al juego interesante de ver y de estar minuto a minuto pegado a la televisión.

 

Y pasé de ser del clásico villamelón que apostaba en el súper bowl, con cuanto cabrón se me aparecía y me retaba,  a tener más idea de jugadores equipos, reglas de juego, etc.

 

 

Me gusta más y más la NFL y espero el mes de septiembre para empezar a ver los juegos. Ahora tengo un equipo al que sigo y una bandera tatuada en mi corazón y no me pierdo los juegos de los jueves, domingo y lunes.

 

Creo que descubrí que con el fútbol americano ha regresado a mi corazón esa pasión y adrenalina que ya había ido perdiendo poco a poco.

 

Como podrán leer, este aficionado ha encontrado la pasión que sentimos los que somos igual de locos y apasionados a la NFL, sólo nos queda decir “bienvenido nuevo apasionado a la NFL”.

 

Por ahora me despido no sin antes decirles que si tienen una anécdota divertida sobre el football americano me la manden a juan@cuartaygol.com y la compartimos.

 

Sígueme en @JuanTouchDown

 

No comments

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.