Tras protesta, Colin Kaepernick ya es el #1 en venta de jerseys en los 49ers

Tras protesta, Colin Kaepernick ya es el #1 en venta de jerseys en los 49ers

La fama lo puede casi todo, y si Colin Kaepernick no consiguió ser el quarterback titular de los San Francisco 49ers, sí consiguió ser el que más jerseys vende del equipo.

Hace poco el número 7 de ‘Kaep’ era el N° 20 en ventas, y debido a su protesta de escuchar el himno nacional de los Estados Unidos sentado o en una rodilla, ahora resulta que es el jersey más vendido de los 49ers.

Kaepernick ha expresado que éstas acciones son por el trato y la violencia que les ha dado el país a las minorías raciales y declaró lo siguiente al respecto: "No voy a levantarme para mostrar orgullo a la bandera por un país que oprime a la gente negra y la gente de color".

A la voz de Kaepernick también se ha unido la de la futbolista del Seattle Reigns, Megan Rapinoe, quien también se puso en una rodilla mientras se entonaba el himno nacional de los Estados Unidos.

Por lo pronto Colin está siendo escuchado, algo que sin duda quería, pues el quarterback ya había indicado que esto era más importante para él que el fútbol.

 

Vía: UNIVISION 

No comments

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.