Tony Romo será titular ante los Miami Dolphins

Tony Romo será titular ante los Miami Dolphins

Tony Romo está listo para debutar en la pretemporada 2016 de la NFL y lo hará este viernes, cuando los Dallas Cowboys reciban la visita de los Miami Dolphins.

Una vez que Dark Prescott dejó a los aficionados, staff de coacheo y a Jerry Jones tranquilos tras su debut como profesional la semana pasada, toca el turno de Romo para demostrar que está listo para jugar en su regreso tras recuperarse de la lesión en el hombro que sufrió en 2015.

El vicepresidente de los Cowboys, Stephen Jones, hijo de Jerry, anunció a NBC Sports Radio que Romo será titular ante Miami y que jugará una o dos series ofensivas.

De esta forma, Prescott, quien ha tomado ventaja en la pelea por el puesto suplente de Romo, tendrá oportunidad de volver a presumir sus habilidades como pasador.

Ante Los Angeles Rams , en la Semana 1 de la pretemporada, Prescott completó 10 de 12 pases para 139 yardas y dos touchdowns y con su actuación, dejó una buena impresión para considerarlo como la póliza de seguro en caso de que Romo se asuente.

Por su lado, Romo no juega desde que sufrió la fractura de la clavícula izquierda el 26 de noviembre de 2015, sólo dos juegos después de recuperarse de la misma lesión que había sufrido dos meses antes.

Aunque Romo jugará, el backfield de los Cowboys aún no estará completo en su duelo ante los Dolphins, pues aunque ya regresó a los entrenamientos, el novato corredor Ezekiel Elliott aún no está totalmente recuperado de una dolencia en el muslo.

 

Vía: ESPN 

No comments

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.