Titans acordaron una extensión de contrato millonaria con Jurrell Casey

Titans acordaron una extensión de contrato millonaria con Jurrell Casey

Los Tennessee Titans firmaron al tackle defensivo Jurrell Casey con una extensión de contrato, anunció el equipo este viernes.

"Es extraño concretar una extensión de contrato tan pronto en este negocio", declaró el vicepresidente ejecutivo y gerente general de los Titans, Jon Robinson. "Sin embargo, Jurrell es un jugador único desde que fue reclutado en el draft ya había recibido una extensión con el equipo, es una persona destacada en nuestra comunidad y se ha ganado múltiples invitaciones al Pro Bowl. Estamos felices de tenerlo como un Titans en muchos años para el futuro".

Casey, dos veces elegido al Pro Bowl, está entrando a su séptima campaña en la NFL desde que fue tomado por los Titans en la tercera ronda del draft del 2011. Inició 15 partidos durante el año y estableció una marca personal con 29 apresuramientos al pasador además de 51 tacleadas, cinco capturas y tres tacleadas detrás de la línea de golpeo.

Es el primer jugador que registra cuatro temporadas consecutivas con al menos cinco capturas desde que el equipo se mudó a Tennessee en 1999.