Robo en el Fantasy Football

Robo en el Fantasy Football

A quienes tienen a Tom Brady y a Danny Amendola en sus equipos de Fantasy Football, fácilmente se puede calificar de robo lo sucedido ayer en Monday Nigth entre los Bills y los Patriots, cuando sin ningún motivo o justificación el referi de línea pita su silbato y para una jugada que muy probablemente sería un TD de 68 yardas para Brady y Amendola.

 

En al imagen lateral se ve al coach de los Bills Rex Ryan, quien es sin duda muy polémico, que interfiere se mente frente al referí y algo le dice que hace que este último pite y pare la jugada. Esa misma toma enseña como Amendola ya se había quitado a defensor y tenía de frente 55 yardas libres con sólo un defensivo de los Bills que estaba siendo bloqueado por Gronkowski para anotar. 

 

El head referi explica que hubo un silvatazo que sin querer para la jugada.... al final le dan a los Pats el pase completo de 14 yardas más 15 de castigo por la intervención de Rex Ryan con el referi, por fortuna esto no afectó el resultado final pero sin duda si afecto y mucho a los dueños de Brady y Amándola en sus ligas de Fantasy. Quitándoles a Brady  entre 10 y 12 punto y a Amándola por lo menos 14 puntos..... Robo en el Fantasy!

 

 

http://www.nfl.com/videos/nfl-network-total-access/0ap3000000586956/Blandino-elaborates-on-inadvertent-whistle