Quesadilla Bowl La Liga Más Fantástica de Mexico

Quesadilla Bowl La Liga Más Fantástica de Mexico

Fundada en 2004 por el famosísimo Pacopas, El Quesadilla Bowl es una Liga de Fantasy de 12 equipos. 9 de 12 dueños de los equipos siguen siendo los originales. Los otros 3 dueños fueron seleccionados con votación y requisitos especiales incluyendo videos de porque deberían de entrar a la liga.

Los 12 integrantes de la liga dedican una cantidad importante de su tiempo a la estrategia, contribuciones a la liga y al fuerte convivio. La participación en chat es requisito para continuar en el QB. El que no participa le cuesta multas administrativas y posiblemente hasta expulsión de la liga. El Whatsapp ha hecho que la participación de cada dueño se mucho más  y que el smacktalk sea 24/7.

El formato de esta liga es Estándar y tiene 13 juegos temporada regular, 3 semanas de playoffs  con campeonato (Quesadilla Bowl) y el juego de los dos peores equipos (El Babasbowl).

El QB tiene 3 divisiones la Salsa Roja, Salsa Mexicana y Salsa Verde y los mejores 8 lugares pasan a los playoffs. Estas Tres divisiones cambian a sus integrantes cada 3 temporadas

Requisitos importantes de esta liga son la convivencia de Hermanos y mucho albur, comadrería y el que se lleva se aguanta.

El QB cuenta con una constitución de más de 10 hojas y se revisa anualmente validando los cambios propuesta o enmiendas a votación de los 12 equipos.

El LM o league manager trabaja todo el año recolectando estadísticas para poderlas integrar en el WHO is WHO de la liga y también para su Yearbook anual que es la pieza más compleja que se tiene de información de cada temporada ya que vienen reseñas de la temporada, detalles de las fallas y pendejadas que hizo cada equipo y obviamente vienen todos los records por equipo a lo largo de 12 años.

Descripción de momentos y eventos Claves de la temporada que hacen esta liga tan especial

De aquí los lectores podrán sacar algunas ideas  para sus ligas pero seguro los dueños de Las Putitas en Negligee y Vagilan iran tras las regalías.

                 

Draft:

  • El Draft tiene fecha determinada con un año de anticipación.
  • Al draft vienen todos los dueños de los equipos algunos de USA y otros vienen hasta de Asia. El que falte deberá de mandar un representante lo cual le da una fuerte desventaja ya que pocos entienden todo el detalle
  • El formato del draft es subasta desde el 2009 y se asignan $200 quesadólares a cada equipo. La subasta hace que la estrategia juegue un papel muy importante y que la mayoría de los equipos este mas parejos.
  • También existe un Keeper de la temporada anterior y su valor será calculado con el valor de la subasta del año anterior más 10%
  • En el draft se entregan los trofeos de la temporada pasada. El Trofeo de Campeón y el Guicho (Trofeo al peor equipo)
  • También se entregan playeras y gorras de principio de la temporada. Estas llevan estrellas que reflejan el número de campeonatos ganados y los que no tienen campeonatos ganados tienen un logotipo de un pedazo de excremento. Solo 2 de los 12 dueño nunca han sido campeones
  • Durante el draft se votan para cambios de la constitución del Quesadilla Bowl.
  • El último lugar de la temporada pasada tiene que pagar el draft (Comida, Souvenirs, Bebida y Entretenimiento) y recibe el nombre un nombre nuevo creado por los otros integrantes de la liga. Normalmente no es un nombre decente y no se lo podrá quitar el equipo hasta llegar a playoffs pueden pasar varias temporadas para esto.

Semana a Semana: Semana 1-13

  • El equipo que acumula el mayor número de puntos recibe el premio semanal
  • El MP o equipo que menos puntos acumula en la semana tendrá que escribir una reseña de los partidos de la liga. Estas reseñas han sido desde escritas, videos, canciones, poemas y rapeadas.
  • El League Manager hace sus power rankings y sus predicciones de la semana el cual se lleva el record para saber si este esta haciendo bien su trabajo.
  • Se generan más de 1000 mensajes agresivos y chingativos en el whatsapp durante toda la semana
  • Una vez cada temporada cada dueño hace una contribución semanal. Desde un video, un Talkshow, Serie de Haikus, Calaberitas en dia de Muertos, reportajes,  artículos con mucha estadística y ahora un artículo en esta plataforma.
  • Si no se entrega la reseña o la contribución existe una penalidad económica
  • Para los Waivers semanales también se tienen un presupuesto de $200 quesadolares y se apuesta al jugador de manera siega

 

 

Playoffs: Semana 14-16

  • Tres semanas de playoffs
  • 8 equipos pasan a los playoffs, los otros 4 siguen compitiendo por los mayores puntos, y por el mp
  • Semana 16 se juega el Campeonato Quesadilla Bowl (Equipos 1 y 2) para el premio y se juega también el Babasbowl entre los peores equipos de la temporada para ver quien es nombrado a la siguiente y tiene que pagar todo el draft.

 

Para que se den cuenta Los equipos al Dia de Hoy tienen nombres muy peculiares,

 

  • Son el número de  campeonatos que lleva cada equipo

 

Salsa Verde

  1. Rana Salvaje Beduina *2014
  2. Double Dragon Airforce
  3. Koala on Top of your Moma*2015
  4. Vagilan (Nombre puesto por la liga)*2006

 

Salsa Mexicana

  1. Espectros de tu Jefa*2007
  2. Consentidos de Pizwith
  3. Los Charros* 208 como co-owner
  4. Notorious PIG** 2008/2012

Salsa Roja

  1. Las Putitas en Negligee (Nombre puesto por la Liga)*2013
  2. Chamorros Asesinos ** 2009/2011
  3. Guajolotes Encabritados (Votado como el peor nombre de la liga)**2004/2005
  4. Los Chaquets* 2010

 

 

No comments

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.