Por fin 1-3!!!! (Bear Nation)

Por fin 1-3!!!! (Bear Nation)

Ya estamos en la semana cuatro y por fin los Bears tuvieron una victoria, jugaron contra los Raiders en el Soldier Field. Mucho se especulaba acerca de si Cutler iba a jugar ya que inicialmente se había dicho que por su lesión no podía jugar alrededor de dos semanas pero este domingo Cutler si jugó.

La prensa favorecía a los Raiders ya que iban 2-1 y todos los pronósticos señalaban que se levantarían contra los Bears para irse a 3-1 ya que los Bears estaban señalados como uno de los peores equipos de la NFL esta temporada. Adicionalmente Jay Cutler estaba lastimado y los Bears estuvieron forzados a meter a Jimmy Clausen para que jugara en la semana 3 en la cual los Bears no pudieron anotar ni un solo punto contra los Seahawks y Jimmy Clausen lució tan poco preparado que daba pena.

Después de este juego los Bears intercambiaron a Jared Allen a Carolina y Jon Bostic a los Patriotas, lo cual hizo pensar a muchos que los Bears se habían dado por vencidos para esta temporada apenas en la semana 3.

Los fanáticos aquí en Chicago siempre han hablado de lo malo que es el contrato de los Bears con Cutler, siendo probablemente uno de los peores de la liga, los mismos fanáticos culpan al Mariscal de Campo por el pobre desempeño del equipo, pero ahora que vimos cómo jugó Jimmy Clausen creo que todos tenemos una perspectiva diferente de nuestro número 6.

Además de dudar si Cutler iba a jugar o no la cuarta semana, sabíamos de antemano que el equipo no iba a contar con Alshon Jeffery receptor del equipo ya que sufre de una lesión en un tendón de la pierna y se iba a perder su tercer juego de esta temporada.

Todos estábamos felices al ver que Cutler sí iba a jugar esta semana cuatro, pero en cuanto lanzó una intercepción se nos encogió el corazón pensando que esta semana iba a ser como ha sido el resto de la temporada. Los Raiders empezaron liderando el partido con un gol de campo hecho por Sebastian Janikowski.  Cutler lanzó dos touchdowns, para redimirse después de haber lanzado la intercepción y ayudó a lograr el gol de campo de 49 yardas que pateó Gould en los últimos segundos del partido del domingo, con lo que los Bears vencieron a los Raiders en una victoria de 22-20.

Los Bears también perdieron a C. Will Montgomery por una fractura de peroné en la tercera jugada del partido del domingo. Lo que hizo que Matt Slauson fuera movido de guardia izquierdo a centro.  S. Antrel Rolle también se lastimó su tobillo derecho pero este lunes John Fox anunció que sus rayos X resultaron negativos.

Después del partido Cutler dijo: “Es difícil jugar instintivamente con una movilidad parcial, tratar de moverte en una dirección y darte cuenta de que no puedes realizar exactamente el movimiento que estás pensando. En una de las últimas jugadas me estaba moviendo hacia la derecha pero me dí cuenta que no iba a llegar muy lejos entonces me decidí a ir hacia abajo. Traté de salvar el mayor tiempo posible y seguirme moviendo. Fue un poco como un paso atrás y dos adelante y sólo traté de manejarlo”.

Por esta semana amemos a Cutler y a Gould y veamos qué nos tiene deparado el destino para la semana cinco en la que jugaremos contra los Chiefs.  Por lo pronto disfrutemos esta semana de victoria y Bear Down!!!!

@juliadecuartaygol