Pats: Lesión de corva pone en duda a Rob Gronkowski

Pats: Lesión de corva pone en duda a Rob Gronkowski

 La lesión de corva del ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, es lo suficientemente seria como para que el jugador no pueda garantizar que estará activo para el partido inaugural del domingo ante los Arizona Cardinals.

"Si, ahora es una decisión del entrenador, el equipo médico y yo. Nos juntaremos y lo discutiremos para ver en dónde estoy", dijo Gronkowski el jueves.

Gronkowski ha sido un partícipe limitado en los entrenamientos de esta semana y cuando se le preguntó si estaba al 100 por ciento, contestó que "no, no lo estoy. Desde aquella ocasión contra los Bears [agosto 15], he estado de semana en semana con este tema de la corva. Así que ha sido algo de semana en semana, de día en día. Pero me siento bien".

Gronkowski añadió que "no le puede poner un por ciento, pero puedo decir que ha estado mejorando todos los días".

Elegido como uno de los capitanes de los Patriots por primera vez en su carrera esta semana, Gronkowski dice que quiere estar en el terreno para ayudar a la ofensiva, que estará al mando de Jimmy Garoppolo en sustitución de Tom Brady, quien esta sirviendo una suspensión de cuatro partidos.

Gronkowski tenía un bulto de viaje frente a su casillero, indicativo que está en el itinerario para el viaje a Arizona. El equipo sale hacia Phoenix el viernes.

La lesión de Gronkowski se dio en un intento de atrapar un pase de Brady en los laterales durante una práctica conjunta con los Bears. Gronkowski salió del terreno caminando y regresó a las prácticas de manera limitada el 24 de agosto, pero no participó en los últimos dos partidos de la pretemporada.

Los Patriots mantuvieron cuatro alas cerradas en el roster de 53 jugadores -- Gronkowski, Martellus Bennett, Clay Harbor y AJ Derby.

Vía: ESPN