Ojo por ojo y tocho por tocho de la semana 4 a la 5

Ojo por ojo y tocho por tocho de la semana 4 a la 5

Ojo por ojo y tocho por tocho de la Semana 4 a la 5

4TA & GOL / Jaime Inchaurrandieta

07 Oct. 2016

 

Qué manera de pagar justos por pecadores en la Semana 4. Pittsburgh en actitud de ya no ver quién se la hizo, sino quién se la pagaba, en venganza por su abultada derrota ante Filadelfia, le puso una repasada de miedo a Kansas City metiéndole nada más 43 puntos.

Otro desquite escandaloso fue el del WR Julio Jones, que la Semana 3 apenas logró la ridícula cantidad de un punto fantasy con 

 

tan sólo 17 yardas totales y el domingo cosechó 300 yardas, sí ¡300 yardas! y un TD para por lo menos 36 puntos fantasy.

Hablando de revanchas, la triste noticia es para los aficionados a Cleveland, pues serán ellos a quienes les toque esta semana pagar los platos rotos de Roger Goodell. Tom Brady está de regreso y su equipo viene de perder un juego muy doloroso en casa; a los pocos aficionados que conozco a los Cafés les recomiendo por salud mental se abstengan de ver ese juego, pues pronostico una masacre.

Además del mencionado Julio Jones, otros seguramente responsables de victorias en ligas FF fueron el QB Matt Ryan de Atlanta quien, como si se tratara de un videojuego, lanzó para más de 500 yardas y 4 TD, logrando más de 40 puntos y los WR's A.J. Green y Michel Crabtree, que estuvieron por encima de los 30 puntos en ligas PPR (puntos por recepción) en sus respectivos juegos.

Habrá que poner mucha atención a las implicaciones que tendrá en el FF la posible ausencia por conmoción del QB Cam Newton.

Esta semana descansan Seattle, Kansas City, Jacksonville y Nueva Orleans para que tomen sus providencias al respecto. 

Me gustan, sin ser tan evidentes, para esta semana.
- Los QB's Philip Rivers, de San Diego, y Derek Carr, de Oakland, porque se enfrentaran en un shootout (tiroteo), en el que en Las Vegas calculan más de 53 puntos y Carson Wentz, de Filadelfia, que enfrenta a unos Leones que han hecho ver bien incluso a Marcus Mariota. 
- Los RB's Jordan Howard, de Chicago, ante la desangelada defensiva de Indianápolis; Duke Johnson, de Cleveland, para ligas PPR porque ante los Patriotas será muy utilizado por aire y Darren Sproles, de Filadelfia, en domo y a puro pase pantalla.
- Los WR's Sterling Shepard, de Gigantes, ante el sospechoso perímetro de los Empacadores; Chris Hogan, de Nueva Inglaterra, será el arma profunda de Tom Brady y Sammie Coates, de Pittsburgh, que retomará su actuación de la semana pasada.  
- El TE Hunter Henry, de San Diego, si no juega Antonio Gates, y Zach Ertz, de Filadelfia, ante la defensa que más puntos fantasy permite a esa posición. 

Decepcionarán y me dan miedo...
- Los QB's Brock Oswailer, de Houston, que será lo peor de la semana y Matthew Stafford, de Detroit. 
- Los RB's Ezekiel Elliott, de Dallas, y LeSean McCoy, de Búfalo.
- Los WR's DeAndre Hopkins, de Houston, y Terrelle Pryor, de Cleveland. 
- Los TE's Eric Ebron, de Detroit, si es que juega... y Jacob Tamme, de Atlanta.  

El Tip y mi pronóstico
No me falló el pronóstico de que se anotarían mucho más de 50 puntos en el juego de Carolina en contra de Atlanta, ni el tip del RB Jordan Howard, de Chicago, quien corrió para 111 yardas con un promedio de 4.8 por acarreo.

Para esta semana esperando seguir atinado considero que Nueva Inglaterra le ganará a Cleveland por más de los 10 puntos, que le dan las casas de apuestas y que deben sentar a la defensa de Denver, pues esta semana tendrá una prueba de fuego enfrentando a Atlanta.

Para obtener ventaja sobre tus competidores, te invito a que me busques y preguntes en mi Twitter @cuartaygol.

Le seguimos por aquí la próxima semana, pero nos vemos en el Facebook de Cuarta y Gol, la mejor comunidad de apasionados a la NFL.

PD: Sabías que San Diego ha tenido ventaja en todos sus partidos durante los últimos 2 minutos del último cuarto y sin embargo tiene marca de 1-3.