Nunca pero nunca la cagu$%/!” en el draft.

Nunca pero nunca la cagu$%/!” en el draft.

No hay como el día del draft, desde que te despiertas estas nervioso por que ese día que llevas anhelando desde el Super Bowl; y finalmente ya llegó el draft que es la fecha en la que oficialmente puedes considerar la temporada como empezada.

 

Todo lo que estudiaste y leíste las semanas anteriores al fin se pone  a prueba , el resto de tu liga normalmente esta igual de preparado pero nunca falta el despistado que no leyó mucho, no se metió a la lista de lesionados o lo mas común, no se enteró que algún jugador estrella lo agarraron manejando bajo la influencia de todoooo y esta suspendido la mitad de la temporada, él es el prototipo que la va a cagu$%/!” en el draft.

 

No hay mejor sensación que ver a uno de los de tu liga cometer un error en el draft y cuanto más pronto el pick más puedes disfrutar el bullying  que se va a llevar y obviamente en cualquier liga que se respete, no le dan chance a nadie de arrepentirse y hasta que termine el draft tendrá que ir a la lista de agentes libres a enmendar su error.

 

Un error común de un novato en los drafts es irse por el mejor rankeado de ciertas posiciones en rondas tempranas y aunque el pick es bueno debes de tener mucho cuidado en qué ronda lo seleccionas específicamente me refiero a Defensivas, Pateadores y Alas cerradas (a excepción de un par de sobrenaturales).

 

Hace unos 6 años “The Cleaner” se acababa de unir a una de mis ligas de fantasy y el tipo había estudiado mucho pero le faltaba colmillo y claramente no conocía la malicia que puede existir dentro de un draft, es la guerra y se vale casi todo, entonces el pensó que valía la pena oír los consejos del resto de los jugadores antes del draft donde se hizo muchísimo énfasis en que la defensiva de Pittsburgh ese año era el mejor pick posible y que el que la seleccionara sería invencible.

 

Acto seguido, sale el orden del draft y “The Cleaner” recibe el primer pick; al comenzar oficialmente el draft, después de no más de 2 segundos se para “The Cleaner” de su silla nos voltea a ver a todos con cara de ya valieron y grita con toda su fuerza “¡¡¡¡LA DEFENSIVA DE PITTSBURGH!!!!” , el resto de los que estábamos en el draft esperando oír un pick como Ladanian Tomlinson o algo por el estilo explotamos de risa y solo se oía de fondo al resto de los participantes decir que estupidooooo , te la quedas por menso.

 

Nunca se me va a olvidar la cara de “The Cleaner” después de ese momento, el pobre tipo con pánico dio el resto de sus picks esa tarde y después de decir el nombre del jugador sólo esperaba burlas otra vez. A partir de ese año el draft de esa liga empieza con alguien recodándole  a este hombre su pifia y diciendo de broma que su primer pick este año será la cortina de acero.

 

La moraleja de esta historia es que el draft es una guerra, nadie olvida ni nadie perdona y tus amigos más cercanos tienen licencia para atacarte , molestarte y patearte cuando estés caído, es la belleza del Fantasy Football así que no se te olvide esto:  NUNCA pero NUNCA la cagu$%/!” en el draft.

No comments

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.