Mis predicciones para el 2015 son….

Mis predicciones para el 2015 son….

A punto de iniciar la temporada y de gozar de aquí hasta el domingo 7 de febrero de football americano sin parar, les voy a dar mis predicciones para playoffs y el Super Bowl.

 

La Conferencia Americana.

 

En la Este los Patriots por enésima vez ganan la división, aunque creo que los Bills darán lata.

 

En la Norte, creo que una vez más, y como a sido ya costumbre desde hace varios años, los Steelers y los Ravens definirán al campeón en los juegos entre sí. Al final creo que los Steelers se coronan en la división.

 

En la Sur, lo único que hay que decir es Colts.

 

En el Oeste, aunque creo que los Chargers y los Chiefs van a dar pelea, en el ultimo año de Manning los Broncos van a ganar la división.

 

Los wild cards, aquí veo a uno claro que son los Ravens y el otro se definirá hasta el final entre los Bills, los Chargers, los Chiefs y los Bengals. Por el calendario de sus últimos 4 partidos que es cuando se va a definir este último boleto, creo que los Chiefs tienen más chance.

 

 

La Conferencia Nacional.

 

En la Este, me parecen que los Boys y los Eagles van a pelear hasta el final del año el campeonato de esta división. Los Giants pueden dar un susto pero dependerá de cómo sale Eli Manning. Al final creo que Dallas gana esta división.

 

En la Norte, los favoritos son sin duda los Packers; tanto los Lions y los Bears van a dar lata pero creo que los Packers se llevan sin problema la división.

 

En la Sur, los Saints se sobrepondrán a los Panthers. De Brees pronostico que tendrá una gran temporada que le ayudara a ganar la división.

 

En la Oeste, veo muy bien a los Cardinals con un solida defensiva y si logran mantenerse sanos en la ofensiva creo que le darán muchísima lata a los Seahawks. Al final serán los juegos entre ellos, y la verdad veo un poco más contundente a los Seahawks para ganar nuevamente la división.

 

Los wild cards se los llevan los Eagles y los Cards.

 

 

Quien juega el SB 50?

 

New England Patriots vs Green Bay Packers.