Marcell Dareus enfrenta una suspensión de cuatro juegos

Marcell Dareus enfrenta una suspensión de cuatro juegos

Marcell Dareus enfrenta una suspensión de cuatro juegos por violar la política de sustancias prohibidas por la NFL, de acuerdo con una fuente.

Rapoport indicó en NFL Network que se debe a “la falla en una prueba de drogas por marihuana”, señalando que los Bills se enteraron de la suspensión dos horas antes de darse a conocer públicamente.

Si el castigo aplica, Dareus estará en la banca en los juegos ante los Ravens, Jets, Cardinals y Patriots antes de ser legible en la Semana 5 ante Los Angeles Rams. 

Este último revés marca el segundo castigo impuesto para el dominante liniero interior. El año pasado Dareus cumplió un castigo por un juego debido a un arresto en mayo del 2015 por posesión ilegal de una droga llamada parafernalia.

Esto es una gran decepción para los Bills, quienes el año pasado le otorgaron un contrato a Dareus de siete años y $103.2 millones de dólares con $60 garantizados.

El entrenador en jefe de los Bills, Rex Ryan, enfrentará otra baja al iniciar su campaña, con los veteranos defensivos Manny Lawson  e IK Enemkpali y los novatos Shaq Lawson y Reggie Ragland y, todos por lesión. El corredor de segundo año Karlos Williams también enfrenta una suspensión de cuatro partidos al inicio de la campaña por fallar una prueba de drogas.

Los Bills no podrán tapar la pérdida de Dareus, que si bien sólo tuvo dos capturas el año pasado, fue realmente perturbador en 2014 con 10.5.

 

Vía: NFL México. 

No comments

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.