Los Temerarios en contra del Canaca

Los Temerarios en contra del Canaca

Lo fantástico siempre ha superado a la realidad y es por ello que los que jugamos Fantasy Football (FF) definitivamente disfrutamos al doble la pasión por la NFL.

Los gritos, brincos, mordidas de uñas y miles de chats de diversa índole, como amenazas, burlas, apoyo, vulgaridades y hasta demostraciones de buenos y malos perdedores fueron las reacciones en las ligas de la semana más sufrida de FF.

Por ejemplo, el pase a la final en una de las ligas más prestigiadas, "Los Ansiosos", combinó de manera perfecta el factor preparación con el conocimiento y la suerte, para definirse en los últimos 40 segundos del partido del lunes en la noche.

Los Temerarios venían de perder por lesión a Melvin Gordon y estaban urgidos por contratar a un RB. Su contrario, el 1000% G, jugando como quien sabe hacerlo, por la vía de subasta ciega, le quitó de la agencia libre a Kenneth Farrow, sólo para tenerlo bloqueado en su banca. Ante esto, Los Temerarios, en congruencia con el tip que dimos en esta columna desde la semana pasada, fueron por Ty Montgomery, y esos 30 puntos fantasy dejaron al superlíder a la orilla del camino.

En la misma liga, en la otra semifinal, el marcador a 50 segundos de que finalizara el partido del lunes era Canaca 92 y Maromas 91. Éste último tenía a Kirk Cousins y a Jamison Crowder, y, en la última jugada del partido, Cousins conecta con Crowder. El Maromas grita de emoción, pues con ese pase lograba 92 puntos y ganaba el desempate por la banca... pero ¡tómala barbón! Kyle Love le zafa el ovoide a Crowder. "¡¡¡Fumble, fumble"!!! Eso le quitó dos puntos a su jugador y ya no hay más Maromas para este año.

La liga de novatos "Los Mandiles" no se quedó atrás, cuando los dos perdedores, por malas decisiones y falta de estudio, dejaron en sus bancas exactamente los puntos que los tendrían a ambos jugando el campeonato... poner a Dontrelle Inman, en lugar de Michael Thomas ¡¿De verdad?! Eso no es suerte, sino no poner debida atención.

Hay infinidad de historias en esta semana y te invito a que me cuentes la tuya a Jaime@cuartaygol.com para seleccionar la más dramática al final de la temporada.

Ojo, la mayoría de los partidos se juegan mañana sábado.

Me gustan, sin ser tan evidentes, para esta semana.

- Los QB's Matt Barkley, de Chicago, y Tom Savage, de Houston.

- Los RB's Ty Montgomery, de Green Bay, para los distraídos; Dion Lewis, de Nueva Inglaterra, y, por fin, Todd Gurley, de Los Ángeles.

- Los WR's Adam Humphries, de Tampa Bay; Pierre Garson, de Washington; Tedd Ginn, de Carolina; Travis Benjamin, de San Diego, y, aunque parezca evidente, DeAndre Hopkins, de Houston, ya que para muchos había dejado de serlo.

- Los TE's Antonio Gates, de San Diego; Ryan Griffin, de Houston y Charles Clay, de Búfalo.

Decepcionarán y me dan miedo...

- Los QB's Carson Palmer, de Arizona, y Andy Dalton, de Cincinnati.

- Los RB's Bilal Powell, de Jets, y, aunque no los podemos sentar, Le'Veon Bell, de Pittsburgh, y Devonta Freeman, de Atlanta.

- Los WR's Brandon Marshall, de Jets; Terrelle Pryor, de Cleveland, y Alshon Jeffery, de Chicago.

- Los TE's Jordan Reed, de Washington, y Eric Ebron, de Detroit.

El tip y mi pronóstico

Si eres de los afortunados en contar con Tyler Lockett o Ty Montgomery, no dudes en alinearlos, son de a de verás y van a ser responsables de varios campeonatos.

En el partido entre Carolina y Atlanta habrá fiesta de puntos, por lo que me parece que se anotarán más de 52.

Para obtener ventaja sobre tus competidores, te invito a que me busques y preguntes en mi Twitter @cuartaygol.

Le seguimos por aquí la próxima semana, pero nos vemos en el Facebook de Cuarta y Gol, la mejor comunidad de apasionados a la NFL.

Por último, les deseo, además del campeonato, una muy ¡Feliz navidad!