Los Rams, con "nueva" sede, esperan regresar a los playoffs

Los Rams, con "nueva" sede, esperan regresar a los playoffs

Los Angeles Rams, nombre que volvemos a escribir 21 temporadas después, esperan que los nuevos pero conocidos rumbos ayuden a cambiar la historia reciente del equipo, misma que incluye 11 años sin llegar a la postemporada y nueve con más derrotas que triunfos.

Jeff Fisher entra a su quinto año como entrenador en jefe de la franquicia angelina y probablemente sea el primero en perder su trabajo si los resultados no lo respaldan desde el inicio. Cabe mencionar que Fisher tampoco tiene una temporada ganadora desde hace seis intentos. La última vez que al menos quedó con foja de 8-8 fue en el 2009, con los  Tennessee Titans.

Tras el fallido proceso con Nick Foles, los Rams voltearon a una universidad de la zona para seleccionar a Jared Goff, quien llega con la gran responsabilidad de despertar a una ofensiva adormilada y que se ha acostumbrado a estar en los últimos lugares estadísticos en ese lado del ovoide, pero ni siquiera ha sido capaz de ganarse el puesto como titular y todo indica que será Case Keenum quien busque cumplir esta tarea.

 

Vía: ESPN