Los Patriotas serán presa de los Halcones.

Los Patriotas serán presa de los Halcones.

Por: H@lcon Negro

Antes que nada, quisiera arrancar estas líneas como uno de los pocos aficionados mexicanos de a de verás que le van a los Falcons de Atlanta y que como todos saben estamos en el Superbowl LI.

Empiezo diciendo esto porque soy fiel seguidor de los Falcons de Atlanta y en cambio no soy de los clásicos villameloncitos que hoy en día le van a esos equipos que se han hecho “populares” últimamente, como por ejemplo, cito a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Ahora que hemos llegado al Superbowl y que tenemos que enfrentarnos a los tan “odiados” Patriotas de Nueva Inglaterra, se me viene a la mente ¿por qué este equipo se ha vuelto “tan popular” ?, desde mi punto de vista estamos acaso ante el Real Madrid de la NFL?, sus victorias son controvertidas, entre las que destacan sus trampas ('Spygate' y el 'Deflategate) y tener a los réferis a su favor, para ganar juegos. Huyyy me pregunto ¿eso es ser “grande.”? Ahí te dejo la pregunta para reflexionar mi querido lector.

Seguro mucha gente que los “idolatra” dirán que no es cierto, obvio buscando justificantes a su favor como los ya tan clásicos que se leen por doquier, con ayuda claro de los villameloncitos que salen a defenderlos.

Aquí les dejó otra pregunta ¿ya le echaron un ojo a las palizas que les daban a sus queridos Pats, antes del año 2000? Métanse a internet chequen lo que les digo.

También se me viene a la mente que los ahora “poderosos” Patriotas que van por su noveno superbowl en la historia, se han convertido en los Vaqueros de Dallas del año 2000 para acá. Ya me imagino que en el 2020 los Browns de Cleveland ganen y ganen campeonatos o superbowls y sean los nuevos Patriotas de esos años y ahora sí todos sean Browns jajaja. Maldita ironía.

Es clásico que hoy en día te encuentres a tanto villamelon que anda pregonando que le va a los “Pats y que sólo se acuerdan de ellos porque en la televisión, en el supermercado o en los periódicos les hacen mucha publicidad, pero que en realidad no tienen ni P$%&(3” idea de la NFL.

 

Y que tal cuando en esas reuniones de café o de chelas, preguntas “oigan quién ganan el superbowl Patriotas o Atlanta? Y la clásicaaaaaa respuesta “los Patriots”, entonces viene tu siguiente pregunta, Ok a ver ¿contra quién jugaron la final de conferencia? Y la respuesta es “mmm pues no recuerdo pero vi que ganaron ”. Hay no mamiblue.

 

O que tal cuando escuchas le voy a los pats por Tom Brady jajajaja o porque Rob Gronkowsky está muy alto, fuerte, guapo tiene buenas pompas y baila muy bien, jajaja no mamiblue otra vez.

 

Bueno después de tanta crítica constructiva, no olvidemos que Atlanta tiene todo para destruir al más pintado. No hay defensa que pare al dúo Matt-Julio ó Freeman-Coleman y para las sorpresas les tenemos al dúo Sanu-Gabriel, así que el trampas Bellichick no podrá con nosotros… 

 

Por cierto, ojo Brady que soñarás a Vic Beasley todo el día… para los villamelones, Vic es el líder de capturas de la temporada y es orgullosamente Halcón, para aquéllos que dicen que Atlanta tiene una mala defensiva.

 

Es cierto, no hemos ganado ningún superbowl pero les apuesto que éste lo ganaremos con muchos tompiates, coraje y determinación. Tenemos todo para ganarle a los Patriotas de Nueva Inglaterra quienes serán nuestra próxima presa. ¿Por qué digo esto? Porque simple y sencillamente Atlanta es mejor.

 

 

 

No comments

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.