Los Miami Dolphins cerrarán sus instalaciones el jueves por el Huracán Matthew

Los Miami Dolphins cerrarán sus instalaciones el jueves por el Huracán Matthew

Los Miami Dolphins se están preparando para el Huracán Matthew. El equipo va a cerrar sus instalaciones el jueves, informó Ian Rapoport de NFL Network Insider de acuerdo a un oficial del club.

El canal del tiempo pronostica que el Huracán Matthew alcance el sur de Florida el jueves y podría traer vientos desde 39 mph del norte a 74 mph de la costa sureste.

El jueves estaba planificado como día libre para los jugadores titulares en la derrota del jueves por la noche pasado contra los Cincinnati Bengals. A los entrenadores y el resto del plantel y personal del equipo se les instruye tomar sus precauciones, según sea necesario.

Los Dolphins están preparados para albergar a los Tennessee Titans el domingo. En este punto, el juego sigue estando programado en la fecha prevista, según Rapoport. Ambos equipos y la NFL están monitoreando la situación.

El martes, el entrenador Adam Gase dijo que su equipo se está preparando por si la tormenta afecta a su horario de práctica y la planeación de esta semana.

"Tenemos protocolos que tenemos en marcha", dijo Gase, a través de la Associated Press. "Es sólo una cuestión de esperar y ver qué sucede para nosotros."

El entrenador de los Titans, Mike Mularkey dijo el martes en su programa semanal de radio ha habido discusiones preliminares acerca de cómo mover el juego a Nashville si es necesario.

"Estamos preparados para modificarlo, para viajar hasta allá ", dijo Mularkey. "Y si tenemos un juego adicional en casa, que no vendría mal tampoco."

La NFL espera evitar mover el encuentro, pero la madre naturaleza no siempre cumple con lo que desean los humanos.

Vía:Univision