Los errores castigan con una derrota a los 49ers

Los errores castigan con una derrota a los 49ers

Los Cardinals consiguieron su segunda victoria de la temporada ante unos 49ers que no supieron poner solución a los errores que cometían sucesivamente a lo largo del partido.

En el primer cuarto del encuentro, ambos equipos se enzarzaron en un tanteo mutuo en el que probaron tanto sus defensas como sus ataques. Los de San Francisco realizaban buenas ofensivas con un gran B. Gabbert que aportaba varias opciones de ataque. Por otra parte, los Cardinals se dedicaron más a la defensa, manteniendo a raya a los rivales para aguantar con el maracador sin puntos.

Durante el segundo cuarto, ambos equipos fueron más desafiantes. El primer golpe lo darían los locales con un touchdown de J. Kerley gracias a un gran pase de Gabbert. Sin embargo, pese a que los Cardinals tenían el maracador en contra, los vistantes supieron aprovechar un fumble que fue provocado por un error del QB de los 49ers gracias a la gran defensa de unos Cardinals que empezaban a ir a por el partido. Esto desencadenaría en un pase de touchdown capturado por Fitzgerald con el que ponían de nuevo el partido en tablas.

El tercer cuarto empezaba de manera semejante para los locales, quienes perdían la posesión gracias a una gran defensa de retorno de los de Arizona. Este error desembocaba en un Field Goal anulado por falta de la defensa de San Francisco y una carrera de touchdown gracias a la velocidad de Johnson la cual, proporcionaba siete puntos más para los visitantes, logrando de esta manera, adelantarse por primera vez en el marcador.

Minutos más tarde, los Cardinals volvían a dar un golpe sobre la mesa con un magnífico pase de Stanton con Fitzgerald gracias al cual, se ponían catorce arriba. Pese a esto, los de San Francisco lograban sacar fuerzas de su orgullo y tras una gran carrera de su QB, los locales recortaban distancias con un touchdown de Hyde.

Finalmente, el último cuarto volvía a comenzar con una intercepción de Calais Campbell de los Cardinals con el que, minutos más tarde, lo convertirían en un Field Goal, consiguiendo de esta manera tres puntos adicionales que subían en el marcador.

Con el marcador a favor, los de Arizona volvían a dar otro golpe, esta vez decisivo con un gran touchdown Johnson ante unos 49ers que esperaban reaccionar, aunque cada minuto que pasaba, el partido se ponía más cuesta arriba. Durante la recta final del encuentro, los locales sumaban otro touchdown gracias a B. Gabbert. Pese a esto, el partizo finalizaba con una acción en la que estuvieron presentes los dos factores más importantes del partido: los errores de San Francisco y la gran defensa de Arizona, con la que conseguían hacer un sack al QB rival dentro de la End Zone. De esta forma, los de Phoenix conseguían un safety ganando por 33-21 un partido con el que esperan que les sirva para levantar el vuelo en una temporada que no ha empezado de la manera más idonea para ellos.

Vía: Vavel