Los Atlanta Falcons firmaron al linebacker veterano A. J. Hawk

Los Atlanta Falcons firmaron al linebacker veterano A. J. Hawk

Los Falcons han recurrido este martes a contratar a un defensor veterano para solventar sus problemas en ese departamento y fortalecer su escaso cuerpo de linebackers.

Atlanta llegó a un acuerdo de contrato con el linebacker ex Green Bay PackersA. J. Hawk, de acuerdo al agente del jugador.

Los Falcons tienen una necesidad desesperada por obtente ayuda con la posición después de perder al linebacker Sean Weatherspoon por el resto de la temporada por una ruptura del talón de Aquiles.

Al ver que el resto de los apoyadores del equipo -Paul Worrilow (ingle) y los novatos De'Vondre Campbell (tobillo) y Deion Jones (pantorrilla; aunque jugó el domingo)- son propensos a sufrir lesiones, los entrenadores habilitaron al jugador de equipos especiales LaRoy Reynolds (inscrito como tercera opción en la profundidad de la posición) y puesto a jugar luego de que Weatherspoon tuvo que abandonar el encuentro del domingo contra los Panthers.

El armario está desnudo en Atlanta, lo que ayuda a explicar la posición de los Falcons como la defensa número 30 (o tercera peor) de toda la liga.

Hawk jugó por última vez en 2015 con los Cincinnati Bengals, apareciendo en 16 juegos (titular en 11) y registrar 24 tacleadas y una captura. Él entrenó con los Miami Dolphins a principios de septiembre, pero se fue del equipo sin un contrato. También hizo una aparición en el programa ‘Good Morning Football’.

El orgullo de Centerville, Ohio, Hawk pasó las nueve temporadas previas con los Green Bay Packers, acumulando 921 tacleadas, 19 capturas, nueve intercepciones y tres balones sueltos forzados como parte de una unidad que ayudó a ganar el Super Bowl XLV en 2010.

Vía: UNIVISION