Llegando a la semana 7 en el Fantasy Football (CANCHA.com)

Llegando a la semana 7 en el Fantasy Football (CANCHA.com)

Queda atrás la Semana 6 de las "sorpresas", unas gratas y otras lamentables.

La semana en la que el tercer QB de Pittsburgh, Landry Jones, cierra un partido jugando como un veterano de primer nivel frente a nada menos que Arizona.

James Starks, RB de Green Bay, triplica los puntos fantasy de Le'Veon Bell.

Philip Rivers, QB de San Diego, lanza para más de 500 yardas y pierde su partido.

Pero los dos eventos más desconcertantes de la semana fueron, primero, el chasco de jugada que le intentó hacer el coach Chuck Pagano de Indianápolis a Nueva Inglaterra. A la fecha, varios seguimos estupefactos.

Y segundo, ver a estas alturas a Peyton Manning, QB de Denver, muy por debajo en términos de Fantasy Football de gente como Blake Bortles, QB de Jacksonville; Ryan Fitzpatrick, de Jets, o incluso Bryan Hoyer, de Houston, con dos partidos menos.

Hoy, Peyton Manning, aunque invicto, aún se encuentra dentro del "Bottom 5" entre los peores Fantasy QB titulares.

En fin, en esta columna, desde agosto, señalamos que Peyton Manning sería el Bust de los QB's, pero no esperábamos tanto.

Me gustan y me encantan
Para esta Semana 7, los jugadores no tan evidentes que me gustan y encantan son:

QB
- Otra vez Blake Bortles, de Jacksonville, contra una defensiva de Búfalo que ha permitido muchos puntos por aire.

- Kirk Cousins, de Washington, y Ryan Fitzpatrick, de Jets. El primero recibe a una defensiva a modo y con su TE Jordan Reed de regreso, y el segundo, que seguramente se verá forzado a lanzar el balón todo el partido.

RB
- Latavius Murray, de Oakland, ante la defensiva de San Diego que ha permitido más de 10 puntos fantasy a todos los RB titulares a los que ha enfrentado.

- Theo Riddick, de Detroit, quien debe aprovechar que cargará con todo el ataque terrestre sobre sus hombros.

- Alfred Morris, de Washington, quien por fin enfrentará un partido ideal.

WR
- Allen Hurns, de Jacksonville, seguirá destacando, al igual que John Brown, de Arizona, que lo hará ahora frente a la segunda peor defensiva contra el aire.

- No dejen como agente libre a Stefan Diggs, de Minnesota, quien ratificará en el próximo juego ser el vikingo más buscado por aire.

TE
- Ladarius Green, de San Diego, si se confirma que Antonio Gates se encuentra lesionado, y con mayor razón si no juega el partido.

Mi jugador favorito de la semana es...

Todd Gurley, RB de San Luis, quien además de ser el RB que más me gusta de la Liga, esta semana recibirá en casa a una de las peores defensivas terrestres (Cleveland).

Me dan miedo
- Los WR Jordan Matthews, de Filadelfia, y Kendall Wright, de los Titanes. No le veo la luz a ninguno, enfrentando el primero al CB Josh Norman, de Carolina, y el segundo a Desmond Trufant, de Atlanta, respectivamente.

- Sam Bradford, QB de Filadelfia, ante la imponente Carolina y de visita.

- Crocket Gillmore, TE de Baltimore, jugando contra Arizona, que no ha permitido anotación alguna en la temporada a los TE.

El Tip
El RB LeGarrette Blount esta subestimado esta semana al jugar contra los Jets. Si lo tienes y eres un jugador de fantasy que arriesga, me parece que esta semana será todo o nada con él, y yo si lo jugaba.

Para obtener ventaja sobre tus competidores, te invito a que me busques y preguntes en mi Twitter @cuartaygol, y en las transmisiones de Fantasy Football en Periscope, los jueves y lunes poco antes del arranque de los partidos.

Por último, no te quedes fuera de la comunidad de apasionados a la NFL en Facebook como Cuarta y Gol y en cuartaygol.com.

Leer más: http://www.cancha.com/aplicacioneslibre/editoriales/editorial.aspx?id=74176&md5=91e6bc8db4e892053b8313c47fbe10ca&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe&hootPostID=75ab56d9edb702b1b127dbc457bc3000#ixzz3pVxk3x3B 
Follow us: @reformacom on Twitter