Las tres claves del coach Mike Tomlin para el duelo

Las tres claves del coach Mike Tomlin para el duelo

 A Ross Cockrell le han otorgado la responsabilidad de cubrir y detener al mejor receptor del equipo oponente y Cockrell ha respondió. Algo que no sorprendió a coach Tomlin ya que el esquinero ha demostrado tener mucho talento, inteligencia y es un golpeador fuerte.

“No me sorprende” dijo Tomlin. “Si ves a Ross trabajar día-a-día no te impresiona su desarrollo. Él tiene ese nivel de compromiso a su preparación y desarrollo como jugador. Aprecio su trabajo día-a-día y sus contribuciones en el campo.”

Ayudando a los jóvenes: Ben Roethlisberger siempre ha sido alguien que ayuda a los receptores jóvenes e inclusive Tomlin ha mencionado varias veces que ‘todo comienza con el No. 7’. A medida que él ha madurado igualmente su capacidad de asumir más responsabilidad y ser la fuerza que guía al equipo ha crecido.

“He dicho esto de Ben muchas veces y es la verdad” dijo Tomlin. “En el transcurso de los 10 años que hemos estado juntos, él ha pasado a través del proceso natural de maduración que se espera de alguien en su posición. Él es un tipo que ha estado trabajado a un nivel alto por mucho tiempo. Sabe lo que está haciendo. La diferencia en cuanto a cómo se comunica y desarrolla relaciones con sus compañeros es la diferencia que vemos entre el ahora y el hace 6 o 8 años. Es algo positivo y eso lo lleva a hacer un excelente trabajo con su equipo. Sé que los chicos lo respetan y que no quieren defraudarlo a él ni al equipo nunca.”

Manteniendo la línea: Por la segunda semana consecutiva lesiones obligaron algunos cambios en la línea ofensiva con Chris Hubbard sustituyendo a Marcus Gilbert en la posición de tackle derecho al igual que B.J. Finney sustituyendo al guardiaRamon Foster. En ambos casos no hubo ninguna distracción a causa de ello durante los juegos. Tomiln dijo que mucho se debe a tener una línea ofensiva veterana.

"La línea ofensiva estuvo estelar", dijo Tomlin. "Ellos han enfrentado adversidad en las últimas semanas lo cual produjo la oportunidad para Hubbard. Igualmente, vemos hace dos semanas lo que sucedió con B. J. Finney y Marcus. Creo que debemos reconocer a los jugadores veteranos como Maurkice Pouncey y David DeCastro quienes son anclas y fuentes de estabilidad para los que han tenido la oportunidad de entrar y contribuir a nuestros esfuerzos."

Vía: Steelers.com