LAS 7 COSAS QUE INCREMENTAN MI PASIÓN POR LA NFL.

LAS 7 COSAS QUE INCREMENTAN MI PASIÓN POR LA NFL.

 

1.- AFICIONARSE POR UN EQUIPO.- Los colores son los colores y hay que seguir a uno para gritar y sufrir con pasión cada semana y cada año tener una velita prendida y ese sentimiento inigualable que te dice internamente antes de iniciar la campaña “ahora si, este año siento que vamos a sorprender!!!”

 

2.- JUGAR FANTASY FOOTBALL.- Desde que conocí este pasatiempo empecé a ver con mayor interés la gran mayoría de los partidos de la semana y a gritar de emoción por jugadas que nunca me hubieran disparado de mi sillón como podría ser la anotación de un jugador en específico de un equipo que nunca me hubiera llamado la atención o una simple recepción de 15 yardas que hace que gane mi duelo semanal de mi equipo fantasy.

 

3.- JUGAR EL PICK EM.- Hacer la quiniela con mis cuates de todos los partidos a ver quién predice más juegos a la semana y luego al final de la temporada para lograr el premio en base a las pollas que juntamos cada año. Tengo grupo de quiniela en seco y otro donde le ponemos más dificultad agarrando las líneas que ponen las casas de apuestas.

 

4.- EL SURVIVOR.- Esto ha sido nuevo para mí y que barbaro que forma de sufrir semana a semana por mantenerse como un verdadero sobreviviente de la temporada jajajajaja. Escoger a un equipo diferente cada semana con la seguridad de que va a ganar pero sin poder repetir a ese equipo durante la temporada sabiendo que quedas fuera del juego a la primera que falles, suena fácil pero tiene un chiste enorme. Jugué en una liga donde se juntaron 100 personas y todas le pusieron 100, la pollota se hizo de 10,000!!! para el ganador  y me acaban de pelar la semana pasada los Vikingos y ya sólo quedan 9 afortunados….

 

5.- LA BOTANA .- Si no hiciera ejercicio y tratara de cuidarme un poco subiría 2 kilitos por semana jajajajaja; no ya en serio, la verdad es que apenas tengo oportunidad trato de prepararme unas señoras botanas en cada partido que son de chuparse literalmente los dedos: Ver el partido con una buena chela, nachos con quesos y salsas exoticas, papitas especiales con su limoncito , en fin es básico y para la dieta varias recetas secretas para las verduritas jajajaja

 

6. LA COMPAÑÍA.- Uffff básico!!!! Yo gozo de alegría por tener una pareja super aficionada al americano, que sabe leer las jugadas como si hubiera jugado, me fascina ver los partidos con ella y más porque le vamos al mismo equipo, el único guey al que no me importa que le mande besitos es a Big Ben, pues hasta yo se los mando jajajja.   Igual en ocasiones nos sirven los jueves para juntarme con la banda y algunos de mi excompañeros de mi segundo amor: Los Borregos.

 

7.-EL COTORREO CON LA AFICIÓN EN ESPAÑOL A TRAVÉS DEL FACEBOOK DE CUARTA Y GOL (No es barba para que me publiquen esta columna chavos: ES LA NETA!!!): Con ustedes,  cuento todos los días con un meme que me hace el día, una discusión con la comunidad, videos chuscos,  información, sorpresas y columnas por supuesto mejores  que ésta.

 

En fin estas son mis 7 principales actividades que incrementan mi pasión por la NFL, sin contar el haber jugado y ver a mis amigos y amigas hacerlo porque eso es lo primero que arrancó mi amor por este precioso deporte!