Lamentables las peleas entre compañeros

Lamentables las peleas entre compañeros

 

En estos últimos 10 días les hemos informado al momento vía twitter @cuartaygol sobre tres sonados y lamentables sucesos en el que han llegado a las manos personajes de la NFL que lo único que puden sacar de esto es dañar su imagen y carrera.

El primer caso que les comentamos fue el de Dez Bryant WR que se agarró a golpes en pleno entrenamiento con su compañero CB Tyler Patmon, el suceso no llegó a mayores; sin embargo, pone señal de alerta dado que Dez acaba de firmar un contrato nuevo por 5 años y 70 millones de dólares y lo peor que le puede pasar es regresar a ser el rebelde que fue cuando ingresó a la NFL en el que no fue lo más productivo debido a sus arranques de irresponsabilidad.

El escándalo no se debe a que se den unos cuantos golpes al calor del entrenamiento, sino a que también se han visto en estos penosos casos algunos QB's y que son precisamente los que menos deben estar llegando a las manos pues son los encargados de dar ejemplo de liderazgo, disciplina y unión.

Como le informamos al momento de los incidentes Cam Newton QB de Carolina y Geno Smith QB de Jets se dieron de golpes con Josh Norman CB y el ya ex Jets IK Enemkpali LB respectivamente.

El caso de Newton al parecer no llegó a mayores salvo por el mal ejemplo de falta de liderazgo, pero el segundo caso  dejó a un QB con la mandíbula rota y fuera de la temporada por lo menos las 3 primeras semanas y en una de esas hasta la pérdida de la titularidad.

Enemkpali, fue fichado por los Buffalo Bills este jueves pero seguramente enfrentará alguna castigo por parte de la NFL.  

Las noticias relevantes junto con los mejores tips de Fantasy te las damos en @CuartayGol y con las mejores opiniones, premios y concursos en cuartaygol.com.

 

 

 

 

 

No comments

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.