LA TEMPORADA PINTA NO APTA PARA CARDIACOS… (Resultados Semana 1)

LA TEMPORADA PINTA NO APTA PARA CARDIACOS… (Resultados Semana 1)

Apasionados a la NFL, esta primera semana las emociones auténticamente se treparon a una montaña rusa y entre subidas y bajadas extremas y cambios inesperados de algunas rutas  los aficionados salimos de esta primera jornada con la adrenalina a tope y esperanzados en que esta semana sea el reflejo de lo que se viene por delante; el único problema es que de continuar con esta intensidad tan trepidante es que no será apta para cardiacos.

 

JUEVES

1.- Patriots 28, Steelers 21

Extraordinario juego de Gronkowski (3 TD), Brady (4TD) y Edelman (11 recepciones), New England siempre estuvo al frente y dominando.

 

DOMINGO

2.- Dolphins 17, Washington 10

Tannehill un poco inconsistente al igual que L. Miller pero con ello fue suficiente ante un excelente juego de Alfred Morris (121 yds) que no le alcanzó.

 

3.- Jets 31, Browns 10

Fitzpatrick cumplidor (2TD), muy buena actuación de Ivory (2TD), Marshall con excelente debut en Nueva York (1TD) y buena defensiva.

 

4.- Bills 27, Colts 14

Muy destacada actuación del QB Tyrod Taylor que capitalizó gran trabajo de la defensiva a pesar del mediocre juego de McCoy.

 

5.- Panthers 20, Jaguars 9

Carolina hizo lo suficiente para llevarse la victoria sobre todo por lo que se refiere a la defensiva (2 int. y 5 sacks).

 

6.- Chiefs 27, Texans 20

Una vez arriba Kansas en el marcador reaccionó Houston muy tarde. Gran trabajo de la defensiva aprovechado por Alex Smith y su TE Kelce.

 

7.- Packers 31, Bears 23

Tremendo susto le dio Chicago a los Packers en extraordinaria actuación de Matt Forte pero no fue suficiente para que como cirujano Rodgers se impusiera (3TD) recordando viejos tiempos con James Jones.

 

8.- Rams 34, Seahawks 31

Para muchos sorpresa, pero si hay algún equipo en la NFL que ya le aprendió a jugar a Seattle son los Rams; Lynch fue contenido y Foles cumplió como gente grande.

 

9.- Cardinals 31, Saints 19

Palmer se encargó de demostrar lo importante que es para su equipo y los llevó a la vistoria (307 yds y 3 TD) la defensiva de Arizona impenetrable por tierra.

 

10.-Chargers 33, Lions 28

En juego de voltereta San Diego le saca el partido a Detroit; fue un equipo el de los Chargers en el primer tiempo y otro muy distinto en la segunda mitad pues después de ir perdiendo 21 a 3 reaccionaron con 30 puntos seguidos y recibiendo ya al final una anotación.

 

11.-Bengals 33, Raiders 13

En gran día de Andy Dalton conectando con el flamante TE Tyler Eifert en combinación con el efectivo RB Jeremy Hill dejó a los Raiders sin muchas opciones.

 

12.- Broncos 19, Ravens 13

Por primera vez desde que llegó Payton Manning a Denver la ofensiva no pudo anotar un TD; la defensiva de Denver ganó el partido a pesar de la pésima actuación de Peyton Manning y C.J. en la que mucho tiene que ver su línea ofensiva y cambio de sistema.

 

13.- Titans 42, Buccaneers 14

En un juego en el que Marcus Mariota hizo parecer como muy fácil su debut con 4 TD y una buena actuación finalmente de Bishop Sankey acabó masacrando a Tampa Bay. Habrá que esperar otro sinodal para ver realmente el nivel de los Titans. 

 

14.- Cowboys 27, Giants 26

A pesar de varios errores de Dallas siempre estuvieron cerca del marcador hasta que el error de errores lo cometiera Eli Manning, que en lugar de comerse un sack casi al final del partido, tirara un pase fuera que paró el reloj y dio vida a Dallas para que magistralmente Romo y Witten lograran la gloria. Lamentable lesión de Dez Bryant que lo dejará de 4 a 6 semanas sin ver acción.

 

LUNES

15.- Atlanta 26, Philadelphia 24

A pesar de los esfuerzos de Sam Bradford, quien lanzó para más de 300 yds se acabó imponiendo Atlanta gracias a una sobresaliente exhibición de Julio Jones que demostró que su reciente contrato valió cada centavo.

 

16.-San Francisco 20, Minnesota 3

Gran exhibición de la defensiva de los 49ers y sublime actuación de Carlos Hyde quien le hizo total sombra a Adrian Peterson.