La semana tiraquinielas

La semana tiraquinielas

Acabamos de ser testigos de una de las semanas más extrañas en la NFL en todos los sentidos.

Por ejemplo, hablando de los pronósticos, sólo en cinco de los 16 partidos, los favoritos cubrieron las líneas, lo que significa que en el 68.75 por ciento de los juegos se hizo la chica. 

En términos de Fantasy Football (FF), era imposible de predecir que el líder absoluto de la semana 

 

sería el QB de Denver, Trevor Siemian, con 40 puntos fantasy. Hasta hace un par de meses, Siemian era considerado como el tercer pasador del equipo, detrás de Paxton Lynch y Mark Sánchez. 

Era también sumamente improbable que Carson Palmer, QB de Arizona, cosechara tres puntos, y ya no hablemos del WR Julio Jones, de Atlanta, quien con trabajos logró una recepción de 16 yardas en contra de Nueva Orleans para el escandaloso resultado de ¡un punto fantasy! 

Y es que, a menos de que siga dormido, nadie podía soñar con las auténticas palizas que recibieron Arizona y Pittsburgh, a manos de Búfalo y Filadelfia, respectivamente. Una cosa es pensar que podían perder y otra muy distinta que al primero le ganaran por 15 puntos y a los Acereros los aporrearan con el escandaloso marcador de 34-3. 

Recuerden que esta semana comienzan los descansos o "bye weeks", por lo que no participarán los jugadores de Green Bay ni Filadelfia, para que tomen sus providencias al respecto. 

Me gustan, sin ser tan evidentes, para esta semana.

- El QB Joe Flacco, de Baltimore, y Philip Rivers, de San Diego, porque enfrentan a dos de las peores defensivas, y Dak Prescot, de Dallas, con la gran oportunidad ante San Francisco, que sin su LB Ray-Ray Armstrong puede volver a ser exhibido. 

- El RB Duke Johnson, de Cleveland, con más recepciones, y Jordan Howard, de Chicago, quien seguirá demostrando ser mucho mejor que Jeremy Langford. 

- Los WR Tyrell Williams, de San Diego, y Michael Thomas, de Nueva Orleans, quienes fueron buscados en más de 10 ocasiones por sus respectivos QB's y que se enfrentan en un posible "shoot-out" (tiroteo). 

- El TE Jimmy Graham, de Seattle, dio un manotazo en la mesa la semana pasada, lo mismo que Zach Miller, de Chicago, ante la defensa que más puntos fantasy permite en esa posición. 

Decepcionarán y me dan miedo... 

- Los QB Eli Manning, de Gigantes, y Jameis Winston, de Tampa Bay.

- Los RB Christine Michael, de Seattle, y Marc Ingram, de Nueva Orleans. 

- Los WR Jeremy Maclin, de Kansas City, y Tajae Sharp, de Tennessee. 

- Los TE Martellus Bennett de Nueva Inglaterra y Jesse James, de Pittsburgh. 

El Tip y mi pronóstico

Lo de Marvin Jones emulando a Calvin Johnson, con más de 200 yardas y dos TD, fue maravilloso, no nos sorprendió, pues lo predijimos por aquí antes de iniciar la temporada. 

Ahora diremos que el RB Jordan Howard, de Chicago, dará extraordinarios resultados y por lo tanto hay que subirlo a los equipos de Fantasy desde antier. 

Mi pronóstico es que en el partido de Carolina en contra de Atlanta abundarán las anotaciones superando los 50 puntos que se señalan en Las Vegas. 

Para obtener ventaja sobre tus competidores, te invito a que me busques y preguntes en mi Twitter @cuartaygol. 

Le seguimos por aquí la próxima semana, pero nos vemos en el Facebook de Cuarta y Gol, la mejor comunidad de apasionados a la NFL. 

PD: Esta semana regresa con Pittsburgh el RB Le'Veon Bell.

No comments

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.