La semana 9 después del Halloween en Fantasy Football (CANCHA.com)

La semana 9 después del Halloween en Fantasy Football (CANCHA.com)

Quedó claro que el Halloween se presentó la semana pasada en la NFL.
Una semana de horror para muchos de los dueños en el Fantasy Football en la que perdieron para el resto de la temporada a jugadores motor y clave de sus equipos, como Le'Veon Bell, RB de Pittsburgh; Keenan Allen, WR de San Diego; Steve Smith, WR de Baltimore, y por poco y se une al grupo Matt Forte, RB de Chicago.

Una semana de brujas y hechizos en la que los QB Drew Brees y Eli Manning pareciera que se disfrazaron de personajes de juego de video, lanzando entre ambos para 13 TD, causando terror en los equipos fantasy que los enfrentaron.

En otro partido, la defensiva de Denver persiguiendo como hombres lobo le causaron verdadero pánico al mismísimo Aaron Rodgers, de Green Bay, quien sólo fue capaz de lanzar para 77 yardas en todo el partido.

Indianápolis, cual vampiro aprovechando la confianza de su rival, le sacó un buen susto a Carolina al estar a punto de chuparle la sangre de invicto al final del juego.

En San Francisco resbaló fuera del campo el recién estrenado RB Reggie Bush, como si un fantasma lo empujara, causando baja también en su temporada de apenas minutos y, en Oakland, "los malosos" les dieron su calaverita a los Jets.

En fin, todo vuelve a la normalidad pero, por todo lo sucedido en el Fantasy, habrá muchos movimientos de agentes libres, en que los jugadores más solicitados serán DeAngelo Williams, RB de Pittsburgh; Jeremy Langford, RB de Chicago; Malcolm Floyd, WR de San Diego, y Vernon Davis, TE ahora de Denver.

Me gustan y me encantan,

Para esta Semana 9, los jugadores no tan evidentes que me gustan y encantan son:

- En los QB, Payton Manning, de Denver, visitando Indianapolis; Jameis Winston, de Tampa, recibiendo a la peor defensiva contra el ataque aéreo (Gigantes); Derek Carr, de Oakland, a quien pronostico en partido de "shootout" contra Pittsburgh.

- En los RB, Jeremy Langford, de Chicago, y LeGarrette Blount, de Nueva England.

- En los WR, Allen Hurns, de Jacksonville; Devante Adams, de Green Bay; Michael Crabtree, de Oakland; Steve Johnson, de San Diego, y Marquess Wilson, de Chicago.

- En los TE, Heath Miller, de Pittsburgh, y, en caso de que juegue, Austin Seferian-Jenkins, de Tampa.
Mis jugadores favoritos de la semana son...

Ben Roethlisberger, QB de Pittsburgh, ante una defensiva ideal para lucir en casa, y Mark Ingram, RB de Nueva Orleans, que correrá por encima de la defensiva de Tennessee todo el partido.

Me dan miedo
- Andrew Luck, QB de Indianapolis, enfrentando a la defensiva de Denver, que acaba de confirmar que es actualmente la mejor de la NFL al aniquilar a Aaron Rodgers. Tampoco me da confianza Sam Bradford, QB de Filadelfia, en Dallas.

- T.J. Yeldon, RB de Jacksonville, ante los Jets, que aunque no hicieron el mejor papel la semana pasada, sólo permiten un promedio de 59.7 yardas terrestres por juego. No me gusta nada Alfred Morris, RB de Washington, ante Nueva Inglaterra.

- Me da miedo alinear a los WR T.Y. Hilton, de Indianapolis, y Allen Robinson, de Jacksonville. El primero porque a los CB de Denver nadie los ha vencido y el segundo porque será cubierto por Darrelle Revis, así de simple.

- Jason Witten, TE de Dallas, que no anota desde la Semana 1 y juega ante la defensiva que anuló a Greg Olsen, TE de Carolina, en la Semana 7.

El Tip
Muchos dicen que el mayor beneficiado con la salida de Keenan Allen, WR de San Diego, será Malcolm Floyd.

Sin embargo, es Steve Johnson quien incrementará considerablemente sus recepciones y puede convertirse en un WR 1 en ligas PPR.

Para obtener ventaja sobre tus competidores, te invito a que me busques y preguntes en mi Twitter @cuartaygol, y en Periscope los jueves y lunes poco antes del arranque de los partidos.

Por último, no te quedes fuera de la comunidad de apasionados a la NFL en el Facebook Cuarta y Gol, y en cuartaygol.com

No comments

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.