La Batalla Final. (CANCHA.com)

La Batalla Final. (CANCHA.com)

Ahora resulta que eres adivino, 'Maromas'. ¡No se vale! ¡Lo tuyo es pura suerte!", le gritó en tono de queja el "#YoLasPuedo".

"No seas ardido. Yo sí me preparo", contestó con seguridad el "Maromas".

Inmediatamente, el "#YoLasPuedo" le preguntó: "¿Cómo le llamas a pasar a la Final con dos jugadores que nadie eligió en el draft y que tan sólo entre ellos dos te dieron 87 puntos?".

Mirándolo con cierta ternura burlona, el "Maromas" contestó: "Leo todos los viernes la columna de 4TA & GOL en cancha.com, y en ésta, desde hace tres semanas decía: "El Tip:

"Debes tener en tu equipo, a como dé lugar, a David Johnson, RB de Arizona. Éste será, no lo olvides, el corredor de la postemporada en el Fantasy Football.

"Y para esta semana decía que le encantaba Kirk Cousins, QB de Washington. ¡El primero me dio 44 puntos y el segundo 43! ¡Ahí esta lo que tú, por flojo, llamas suerte!".

El equipo del "Maromas" obtuvo 165 puntos fantasy y el ahora llamado "#NoLasPudo", 110.

Ya todo queda listo para la batalla final entre el "Maromas" y el bicampeón "Bluedemon", quien, con gente como Cam Newton, Rob Gronkowski y Adrian Peterson, luce favorito para el tricampeonato.

"Y por cierto,", agregó el "Maromas", "de esa columna también saqué el pronóstico de que Washington, a pesar de no ser favorito, cubriría la línea y se harían las altas. Pura información, papá, no suerte…"

Me gustan y me encantan

Llegó la Gran Final, también el juego por el tercer lugar y los nervios están a tope. ¡No hay lugar para el error!

Por aquí les dejo a los jugadores no tan evidentes que me gustan para alinear en este último partido, sin mencionar obviamente a los que jugaron ayer.

- En los QB, Blake Bortles, de Jacksonville; Matthew Stafford, de Detroit; Ryan Tannehill, de Miami, y Teddy Bridgewater, de Minnesota.

- En los RB, Denard Robinson —si no juega T.J. Yeldon—, de Jacksonville; Bilal Powell, de Jets; Karlos Williams, de Búfalo, y Frank Gore, de Indianapolis.

- En los WR, Allen Hurns, de Jacksonville; Willie Snead, de Nueva Orleans; Golden Tate, de Detroit; T.Y. Hilton, de Indianápolis; Steffon Diggs, de Minnesota, y Kamar Aiken, de Baltimore.

- En los TE, Zach Miller, de Chicago, y Kyle Rudolph, de Minnesota.

Me dan miedo y pueden decepcionar

- Los QB Tyrod Taylor, de Búfalo; Matt Ryan, de Atlanta, y Eli Manning, de Gigantes.

- Los RB Javorius Allen, de Baltimore; Eddie Lacy, de Green Bay, en el juego más difícil de su carrera; los RB de Cincinnati, y Steven Jackson, de Patriotas. Por favor. no te vayas con la finta.

- Los WR A.J. Green, de Cincinnati; Sammy Watkins, de Búfalo; Mike Evans, de Tampa Bay, y, Julio Jones, de Atlanta, en gran duelo frente a Carolina aunque de  cualquier manera, no puedes sentar.

- Los TE Gary Barnidge, de Cleveland, y Richard Rodgers, de Green Bay.

Mis jugadores favoritos de la semana son...

Sin duda alguna, toda la ofensiva de Pittsburgh, que buscará destrozar a sus muy diezmados enemigos deportivos de Baltimore.

Igualmente, saldrán espectaculares puntos fantasy del partido entre Jacksonville y Nueva Orleans.

Por lo dicho, ningún titular de estas ofensivas puede quedar en la banca en las ligas de fantasy.

Mi pronóstico

La línea de Las Vegas marca a Pittsburgh con -10 sobre Baltimore y a Denver -3 sobre Cincinnati.

Me parece que cubrirán sin problema esas líneas. El primero vengará agresivamente la derrota sufrida en casa y el segundo será una muralla infranqueable para el sustituto de Andy Dalton.

Por último, otro pronóstico de pilón: Me parece que se anotarán más de 51 puntos en el partido de Jacksonville en contra de Nueva Orleans.

Les deseo una Feliz Navidad y un gran Año Nuevo 2016.

No olvides que para obtener ventaja sobre tus competidores, te invito a que me busques y preguntes en mi Twitter @cuartaygol.

Por último, no te quedes fuera de la comunidad de apasionados a la NFL en el Facebook de Cuarta y Gol y en cuartaygol.com