Ha comenzado la mejor época del año

Ha comenzado la mejor época del año

A Don Fernando Von Rossum

Sigo varios deportes, de hecho no me disgusta ninguno, pero mi pasión sin lugar a dudas es el Futbol Americano, en el cual se conjugan en grado extremo la estrategia, la fuerza, la inteligencia, la belleza y, como en ningún otro, el trabajo en equipo, sin el cual es casi imposible que aparezcan las grandes estrellas. Es, en fin, un ajedrez de humanos en realidad aumentada. 

De septiembre a febrero, los apasionados a la NFL vivimos la mejor época del año, es la época en la que, por si fuera poco disfrutar de los partidos, los más apasionados todavía le ponen mayor emoción con el Pick'em (los pronósticos), el Survivor y lo más impactante: El Fantasy Football (FF). 

Es por ello que cada viernes, para que tomen la mejor decisión en la alineación de sus equipos de FF les propondré los jugadores que, sin ser tan evidentes, me gustan y también a aquellos que a pesar de su pedigrí me dan miedo y pueden decepcionar. 

Por supuesto, además del tip, no me faltará señalar a los jugadores favoritos y mi pronóstico a algún partido en específico. 

Les adelanto que durante la temporada estaré muy activo en el Periscope, Facebook Live de Cuarta y Gol, y el twitter @cuartaygol, con el fin de divertirnos juntos y conquistar los campeonatos de FF. 

Comenzamos.

Me gustan sin ser tan evidentes para esta semana... 

- En los QB, Jameis Winston, de Tampa; Joe Flacco, de Baltimore, y Dak Prescott, de Dallas. 

- En los RB, Ameer Abdullah, de Detroit; Spencer Ware, de Kansas City, y Ryan Matthews, de Filadelfia. 

- En los WR, Mike Wallace, de Baltimore; Donte Moncrief, de Indianápolis; Tajae Sharpe, de Tennessee, y John Brown, de Arizona. 

- En los TE, Jared Cook, de Green Bay y Clive Walford, de Raiders. 

Me dan miedo y pueden decepcionar

- Los QB Philip Rivers, de San Diego, y Blake Bortles, de Jacksonville. 

- Los RB DeMarco Murray, de Tennessee; Jeremy Langford, de Chicago, y Matt Forte, de Jets. 

- Los WR Jeremy Maclin, de Kansas City; Stefon Diggs, de Minnesota, y Doug Baldwin, de Seattle. 

- Los TE, Zack Miller, de Chicago, y, a pesar de parecer de otro mundo, Rob Gronkowski, de Nueva Inglaterra. 

Mis jugadores favoritos de la semana son... 

Esta será una excelente semana para el ataque aéreo de Oakland, y por tanto me encantan los WR's Amari Cooper y Michael Crabtree, con su QB Derek Carr. También considero a Kirk Cousins, QB de Washington a quien le va a ir de maravilla abriendo en casa contra una sospechosa defensiva de Pittsburgh. 

El tip

En las primeras semanas hay muchas sorpresas y decepciones. No te desesperes con tus jugadores de FF, al contrario, aprovecha la prematura impaciencia de tus contrarios, buscando intercambiarles a tus jugadores con no tan alto potencial que les haya ido bien, por aquéllos que pueden darte a futuro el campeonato. 

Mi pronóstico

En Las Vegas dicen que Kansas City le ganará a San Diego por más de siete puntos; sin embargo, me parece que son muchos puntos para un partido divisional que será más cerrado de lo que se espera. Mi pronóstico es tomar los puntos, voy con San Diego. 

Le seguimos por aquí la próxima semana, pero nos vemos en el Facebook de Cuarta y Gol, la mejor comunidad de apasionados a la NFL.

No comments

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.