El sueño (¿imposible?) del ex quarterback de la NFL, Tim Tebow

El sueño (¿imposible?) del ex quarterback de la NFL, Tim Tebow

No es el primero que lo ha intentado, y tampoco será el último. Pero el caso que despierta comentarios de todo tipo en Estados Unidos es la posibilidad que el ex quarterback de la NFL, Tim  Tebow, logre un sitio en los New York Mets de la Major League Baseball (MLB), que inicia su campo de entrenamiento este mismo lunes.

Un total de 57 jugadores forman parte del campo de entrenamiento que quieren ganarse un puesto en el equipo neoyorquino y uno de ellos es Tebow, de 29 años, y una de las estrellas de la NFL, ganador del Heisman Trophy, y ‘mariscal de campo’ de equipos como los Denver Broncos (2010-12), New York Jest (2012-13), New England Patriots (2013) y Philadelphia Eagles (2015). Ahora quiere probar suerte en el beisbol, un deporte que no practica desde hace 11 años, en su etapa universitaria.

La presencia del ex quarterback en Puerto Santa Lucía (Florida), donde realizan el campo de entrenamiento, se ha convertido en un hervidero de periodistas, aficionados y simples mirones, que quieren ver de cerca como un multimillonario jugador de la NFL lucha por ganarse el respeto de los entrenadores del equipo y quizá un contrato profesional.

A sus 29 años, es el jugador más veterano en estas pruebas de los Mets, donde hay incluso dos jugadores por debajo de los 18 años. 24 entrenadores supervisarán 29 ‘pitchers’, ocho ‘catchers’, 12 ‘infielders’ y nueve ‘outfielders’, en busca del sueño de jugar en las Grandes Ligas. Tebow, como el resto, quiere ganarse esa oportunidad demostrando que vale como lo hizo en la NFL.

La ex estrella de la NFL, Tim Tebow, tiene el sueño de convertirse en jugador de beisbol profesional con los New York Mets, que lo han invitado a su campo de entrenamiento. ¿Logrará el objetivo con 29 años?

Vía: Sport.es 

No comments

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.