El que no se prepara, esta destinado a fracasar (CANCHA.COM)

El que no se prepara, esta destinado a fracasar (CANCHA.COM)

En la vida real y en el Fantasy Football, el que no tiene bien preparado un plan B, e incluso un plan C, cuando llega un imprevisto se le va la temporada. 

Pittsburgh y Dallas no han podido contar como quisieran con sus jugadores clave. 

Le'Veon Bell se perdió las primeras semanas por suspensión y desde la Semana 8 el resto del calendario por lesión, "Big Ben" varias semanas por lesión en la rodilla y ahora quedará fuera otras por lesión en el tobillo. 

En Dallas se han perdido Tony Romo y Dez Bryant el 70 por ciento de lo que va de la campaña. 

La diferencia es que Pittsburgh (5-4), con gente como Michael Vick, DeAngelo Williams y Landry Jones, ha sorteado los problemas y se encuentra en la pelea para llegar a la postemporada. 

Dallas (2-6), por contar con sustitutos mediocres, de no ganarle esta semana de visita a Tampa, prácticamente se despide de cualquier aspiración. 

Otro ejemplo es lo que sucede con San Diego y Nueva Inglaterra. 

El primero (2-7), durante toda la temporada se ha quejado de que su línea ofensiva se la pasa lesionada y que esto no permite un buen desarrollo de su ofensiva, y, en lugar de hacer algo diferente, insisten de manera soberbia en jugar idéntico por no tener preparado un plan B. 

Por su parte, el segundo (8-0), con una línea ofensiva igual o más lesionada que la de los Cargadores, no se queja y resuelve sus problemas con un plan B y hasta C, llegando a ocupar a sus TE's, incluido "Gronk", como linieros y sacrificando su casi perfecto ataque aéreo por el terrestre, con tal de no depender de un solo plan. 

Los ejemplos antes mencionados nos hacen ver la diferencia entre "gerentes generales" excelentes y mediocres, entre coaches geniales y grises. Esto mismo pasa en el Fantasy Football, en el que hay participantes de primer nivel y otros del montón. 

La diferencia es muy sencilla: Preparación, preparación y más preparación, que te lleva a tener varias opciones en caso de diversos imprevistos. 

Me gustan y me encantan

Para esta Semana 10, los jugadores no tan evidentes que me gustan y encantan son: 

- En los QB, Kirk Cousins, de Washington; Matthew Stafford, de Detroit; Blake Bortles, de Jacksonville, y Derek Carr, de Oakland 

- En los RB, Ryan Mathews, de Filadelfia; Matt Jones, de Washington, y, si no juega Latavius Murray, Marcel Reece, de Oakland. 

- En los WR, Tavon Austin, de San Luis; Danny Amendola, de los Patriotas; Davante Adams, de Green Bay; Michael Crabtree, de Oakland; Rueben Randle, de Gigantes, y Chris Givens, de Baltimore. 

- En los TE, Kyle Rudolph, de Minnesota, y Eric Ebron, de Detroit. 

Decepcionarán y me dan miedo

- Los QB Jay Cutler, de Chicago; Cam Newton, de Carolina, y Carson Palmer, de Arizona. 

- Los RB Chris Johnson, de Arizona; Rashad Jennings, de Gigantes, y Marshawn Lynch, de Seattle. 

- Los WR Larry Fitzgerald, de Arizona, y Jeremy Maclin, de Kansas City. 

- Los TE Jason Witten, de Dallas; Julius Thomas, de Jacksonville, y Owen Daniels, de Denver. 

Mis jugadores favoritos de la semana son

Esta semana, Tom Brady y Rob Gronkowski van a destruir a la defensiva de los Gigantes de Nueva York. 

El Tip

Todo suena a que James White, RB de los Patriotas, será el sucesor de Dion Lewis, por lo que si todavía está disponible como agente libre, tómalo de inmediato. No se te ocurra alinear esta semana a Alfred Blue, RB de Houston. Hará el ridículo. 

Para obtener ventaja sobre tus competidores, te invito a que me busques y preguntes en mi Twitter @cuartaygol, y en Periscope, los jueves y lunes poco antes del arranque de los partidos. 

Por último, no te quedes fuera de la comunidad de apasionados a la NFL en el Facebook Cuarta y Gol, y en cuartaygol.com

Leer más: http://www.cancha.com/aplicacioneslibre/editoriales/editorial.aspx?id=75659&md5=a2962423d9939237e5a73ca7fe00007c&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe&pxs=1#ixzz3rTvFUjq1 
Follow us: @reformacom on Twitter