El Maromas', a un partido del campeonato de Fantasy Football (CANCHA.com)

El Maromas', a un partido del campeonato de Fantasy Football (CANCHA.com)

"Los churros también cuentan", le decía "El Maromas" al "#TodasMías", que estaba inconsolable por la derrota que lo dejaba fuera del Fantasy hasta el próximo año.

Y es que no era para menos. El equipo del "#TodasMías", que venía enrachado con seis victorias al hilo y ya se veía campeón este año, perdió la semana pasada por tan sólo un punto fantasy en otra actuación milagrosa de "El Maromas" en el partido del Lunes por la Noche.

Antes del último partido de la semana, "El Maromas" perdía por un amplio marcador de 37 puntos fantasy, y sólo le quedaba el QB Eli Manning, quien sólo en una ocasión en toda la temporada superó los 36 puntos y su promedio era de 21.4 puntos fantasy por partido.

Manning lanzó para 337 yardas y 4 touchdowns para un total en la Liga ¡¡¡de 38 puntos Fantasy!!! Al equipo del "#TodasMías" casi le da un infarto y ahora "El Maromas" se verá las caras en la Semifinal en contra del peligroso equipo del "#YoLasPuedo".

Me gustan y me encantan
Las Semifinales han llegado en esta Semana 15. Les dejo por aquí a los jugadores no tan evidentes que me gustan y encantan, sin mencionar obviamente a los que jugaron ayer.

- En los QB, Blake Bortles, de Jacksonville; Kirk Cousins, de Washington; Matthew Stafford, de Detroit; Derek Carr, de Oakland, y puede sorprender, por su "match", T.J. Yates, de Houston.

- En los RB, Tim Hightower, de Nueva Orleans; Giovanni Bernard y Shaun Hill, de Cincinnati; Melvin Gordon, de San Diego, por su primera anotación, y Brandon Bolden, de Nueva Inglaterra.

- En los WR, Golden Tate, de Detroit; Cecil Shorts, de Houston, Michael Crabtree, de Oakland; Markus Wheaton, de Pittsburgh, y Jeremy Maclin, de Kansas City.

- En los TE, Richard Rodgers, de Green Bay; Antonio Gates, de San Diego, y Ben Watson, de Nueva Orleans.

Me dan miedo y pueden decepcionar
- Los QB Marcus Mariota, de Tennessee, y Ryan Fitzpatrick, de Jets.

- Los RB Frank Gore, de Indianápolis; DeMarco Murray, de Filadelfia, y Javorius Allen, de Baltimore.

- Los WR Antonio Brown, de Pittsburgh, aunque, evidentemente, no lo puedes sentar; Stefon Diggs, de Minnesota; Dez Bryant, de Dallas; T.Y. Hilton, de Indianapolis, y será sumamente interesante ver el duelo entre Odell Beckham, de los Gigantes, y Josh Norman, CB de Carolina.

- Los TE Gary Barnidge, de Cleveland; Travis Kelce, de Kansas City, y Jason Witten, de Dallas.

Mis jugadores favoritos de la semana son...
Philip Rivers y Melvin Gordon, QB y RB de San Diego, en un partido que puede ser el último de los Cargadores no sólo en el estadio Qualcomm, sino en la ciudad de San Diego.

Mi pronóstico
El promedio según Las Vegas de puntos para el partido del próximo lunes en la noche entre Detroit y Nueva Orleans es de 50, por lo que nombres como Brees, Hightower, Cooks, Tate, Stafford y Calvin Johnson pueden ser los responsables para el pase a la final de las ligas de fantasy.

Por otro lado, Washington, que no puede perder, recibe a Búfalo, quien, como animal herido por la derrota ante Filadelfia, va por todo o nada en un duelo que sacará chispas.

En Las Vegas, abrió como favorito Washington, sin embargo, la línea se movió convirtiendo a Búfalo favorito con -1.5. y la línea de puntos se ha sostenido en 44.

Me parece que será un gran duelo de QB en el que deben prevalecer Washington y las altas.

Para obtener ventaja sobre tus competidores, te invito a que me busques y preguntes en mi Twitter @cuartaygol.

Por último, no te quedes fuera de la comunidad de apasionados a la NFL en el Facebook de Cuarta y Gol y en cuartaygol.com